Menudo lio tengo, necesito vuestra ayuda, quien puede?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nana0204
Novata/o
pregunta

Mensaje por nana0204 » 20 Dic 2007 19:53

quijana16 escribió:De nada, guapa!
Yo la pizza la recalentar?a en el horno, no s?, c**o que extiende más el calor (puedes dejarla casi hecha y a última hora cuando vayas a servirla la doras un poquito, al gusto)
Sobre los patés, recetas del foro que yo tengo ok?

PAT? DE JAM?N CASERO DE NEO

100 grs. de jamón york
100 grs. de jamón serrano
Un huevo cocido
Un chorrito de leche desnatada (tambiénvale nata líquida o leche evaporada)
Pimenta blanca molida y nuez moscada al gusto

Poner todo en la picadora o el vaso de la batidora y triturar hasta que quede una pasta con la consistencia deseada.

PAT? DE MEJILLONES DE CRIS_PEPA
1 lata de mejillones en escabeche, 2 huevos cocidos, 1 tarrina de queso tipo Philadelfia, 14 gambas rehogadas.
Pasar todos los ingredientes por la batidora y ya esté.

PAT? DE QUESO CON ANCHOAS DE ISABELDELACUADRA
Una tarrina de queso philadelphia, batida con una lata de anchoas con su aceite y todo y unas almedras de mercadona picadas. Esta muy bueno.

PATE RICO (Cristina) PUXASTURIANA
Ingredientes:
1 huevo cocido
1 cucharada de mayonesa
3 palitos grandes de suced?neo de cangrejo
3 mejillones grandes(si son pequeños el doble)
3 ? 4 anchoas(dependiendo del tamaño)

Preparación:
Trocear el huevo junto con el resto de los ingredientes y triturar con la
batidora. Si lo queremos más líquido le podemos poner un poco de sidra.

PAT?S VEGETALES DE IISSAA
Patú de calabacín y zanahoria.
Ingredientes:
Calabacines.
Zanahorias.
Aceite.
Sal.

Preparación:
En una olla se echa un chorro de aceite, y se echan los calabacines lavados pero sin pelar, y las zanahorias peladas, todo esto en cachos más o menos grandes. Se enciende el fuego y chup chup hasta que está hecho, luego se pasa por la batidora.

Patú de aceitunas.
Ingredientes:
Aceitunas sin hueso y sin relleno.

Preparación:
En una sarten se echan las aceitunas y se echa un poco de su jugo, se enciende el fuego y se espera a que se evapore el jugo, cuanto más jugo le echemos más tiempo tendremos que estar para que se evapore y más fuerte nos saldrá el pate. Cuando ya está evaporado, lo echamos a la batidora y listo.

Estos dos pates están muy buenos si se toman en tostaditas, y mejor si son juntos en la misma tostada, primero una capa de paté de calabacín y zanahoria y por encima una capita fina del de aceitunas.

Espero que te solucionen un poco el problema. Puedes hacer el paté y decorarlo con una aceituna, un pimiento del piquillo, o c**o más te guste. Si necesitas algo más, me dices ok? :D :D

Hola soy nueva en el foro queria preguntarte si esos patés los puedo hacer 2 dias antes.
Quiero decir si se guardan porque mi problema es que mis padres vienen a mi casa para el dia de Navidad y yo el lunes trabajo. Me gustaria saber si lo puedo hacer el domingo y reservarlo hasta el martes. Gracias por adelantado.

Responder