?.?.?.Cena t?pica despedida.?.?.?(EDIT0: xfin la QUESADILLA):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues nos pusimos hasta el... pues eso... que habíamos dicho de salir luego y a ver quien tenía narices pa levantarse de la mesa pq yo podía haber bajado las escaleras rodando...Bluevi escribió:Qué chuladay que variedad.
c**o os pusisteis, eh?
Sali... alucinar alucinan de que hagas esa cosa tan rara, pero más bien lo expliqué pues no estaban delante cuando preparaban, pero q ya te digo yo... que viendo el fuet... el pan era lo de menos, yo cortú rebanaditas de fuet, pero aun así se acabaron y se tiraron en plancha a por la "salchicha" entera!!Salipebre escribió: Por cierto, no alucinaron tambiéncon el pan con tomate? Es que normalmente la gente alucina al ver que se restriega el tomate con el pan

Siento decirte que la crema de gambas se compra, pero podría preguntar por los ingredientes a ver que lleva... supongo lo pondré en el envase, que por cierto es un tubo de pasta de dientes...redina escribió::
?Has conseguido la recet así me interesa la crema de gambas y la quesadilla...![]()
¿Y con qué comen ellos el paté? ?a sec así![]()
![]()
En cuanto a la QUESADILLA no me mateis... no ped? receta... pero la pido ya mismito que el dueño de ella es el primero que se va (este domingo) así que el tiempo corre en contra...
Ellos el paté (que estaba muy bueno pero tenía textura de gelatina) lo com?n con patata hervida, cosa rara eh? pero mira, la rara parec?a yo comi?ndolo con pan...
Hola nena! pues s?, nos echaremos de menos, ya nos hemos dado no de tel?fono etc... pero es extraño, llegas no conoces de nada a nadie, vives con ellos una parte de tu vida y luego quiz? ya no sepas nada más de ellos nunca, probablemente no nos volvamos a ver. Soy consciente. Es extraño sentimiento.UXIA23 escribió:oooohhh!!! ya empieza la cuenta atras MARIA!!! Bueno seguro que os hechasreis mucho de menos, pero tambien estareis cntentos de volver a casa aver vuestras familias, amigs, parejas...![]()
![]()
![]()
![]()
Eso si que es una cenita de despedida!!! y tambien quiero saber c**o se hae la quesadilla esa...mmm que pinta tiene!! ara la proxima les llevas jamoncto serrano de España.
Por cierto: ?que tal tu examen del lunes?
El jamoncito ib?rico, así c**o el lomo, el queso de cabra, la sobrasada, las anchoas, aceite de oliva, chorizo, la sal, la longaniza y el 90% de lo que cocino cada día (excluyo el 10% q es el desayuno

El examen me fue bien, eso creo

beol escribió:que cenaaa...................no perdeis detalle,eh?,,,,,,,,,,,,,,,,,la tortilla de patata nunca falla![]()
por cierto ,a mi tambien me pica la curiosidad con el quesillo![]()
y ...........no me vengas ,conque no le pediste la receta
![]()

Bueno no sé si lo más rico... pero lo 1ª que vol? ya te digo yo que sí... casi y no cato la tortillamaccarena escribió:![]()
![]()
CENA MUY INTERNACIONAL,PERO SEGURO LO MAS RICOOOOOOOOOOOO,LO ESPAÑOL.JE JE JE
![]()
![]()

Gracias por la parte que me toca inma!!Inma2 escribió:![]()
![]()
![]()
Que buena pinta tiene todo,muy original.
![]()

S? yita, yo tambiénlo creo, por eso aprovecho cada momento con ellos para compartir culturas y todo lo que ello representa.Yita escribió:Qué guay!!! Me encanta probar recetas de otros paises ?eres una afortunada!

Jooooocruzs escribió:![]()
:
tiene todo una pinta!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
y sobre todo la tortilla de patatas, k buena.![]()
![]()

Rosa lo mismo te digo... cogiendo tiquet pa la cola...rosadepitimini escribió:???Diosssssss!!! ¿Qué comida tan estupenda!
La quesadilla tiene que estar de muerte...bueno, TODO tiene que estar de muerte, pero tengo debilidad por las quesadillas ?te quedaste con la receta?

Gracias chicas!

-
- Cocinera/o
Vaya comilona, y es un privilegio comer diferentes platos de otros paises , a mi me encanta variar y c**o para mi la comida es uno de mis placeres, lo valoro mucho más. Ahora que va a Estados Unidos , Jap?n y India nuestro " pata negra", nosotros no lo vamos a poder probar, pues en cuanto lo huelan adiosssssss.
Me alegro que los estudios te hayan ido bien, Enhorabuena.. Y Feliz viaje..

Me alegro que los estudios te hayan ido bien, Enhorabuena.. Y Feliz viaje..

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Eso, cu?ntanos...te vuelves a España? la verdad es que debe ser alucinante vivir en un país distinto y volver, yo ya extraño muchísimo, vivo en Huelva pero soy asturiana y cuando regreso a mi tierra es c**o si estuviera esperándote...por cierto, la comida de lujo...haz de detective y cons?guenos la receta de la quesadilla
Besitos

Besitos
-
- Subjefa/e de cocina
Vaya festin que hicistes, se debieron quedar de piedra, pues yo lo compruebo, cuando se hace comida y tapas espanolas les encanta a los extranjeros esta comida tan gustosa y alucinan porque no tienen ni idea, y el jamon, el fuet, la tortilla espanola, la suenan luego....
Te deseo que pases una feliz Navidad "en tu tierra" y que se te olvide un poco los amigos que dejas lejos....

Te deseo que pases una feliz Navidad "en tu tierra" y que se te olvide un poco los amigos que dejas lejos....

-
- Subjefa/e de cocina
POR FIN TENGO LA RECETA DE LA QUESADILLA....
Perd?n el retraso, pero c**o os dije nos estabamos despediendo.
Quien me la debía dar se fue sin darmela, y hace unos días me la envio por mail, así que no he tenido tiempo hasta ahora de traducirosla:
Ingredientes (para 3 quesadillas):
300 g de pollo, cortadas en trozos pequeños
1 limón
2 latas de frijol negro, drenado
1 / 2 paquete de mezcla en caliente para tacos
1 cebolla blanca grande, picada fina
Sambal oelek (salsa de pimiento picante)
6 grandes tortillas de harina
Queso rallado
2 pequeños tomates, cortado en dados
Aceite
En una sartén grande, freír la cebolla en aceite. Cuando las cebollas son suaves y transl?cida, añadir el frijol negro seco (con aceite adicional),el preparado de taco de mezcla de especias, la sal y la pimienta al gusto. Cocine a fuego mediano por 15-20 minutos (hasta que los frijoles son suaves, casi una pasta).
En otra sartén, añadir el pollo en un poco de aceite caliente. Cocine hasta que queden dorados (3-5 minutos) añadir sambal oelek (Es picante y salada, así que aseg?rese de que si se añade una gran cantidad de sambal hay que añadir menos sal), y el jugo del limón. Remover y ajustar el calor de manera que el jugo de lima es así burbujeo (fuego medio). Añadir sal y pimienta al gusto.
En el momento en que el pollo se cocina a fondo y la salsa de jugo de lima ha reducido (la salsa ya debe estar más o menos hecha. Justamente c**o pegajoso trozos de pollo picante), el frijol debe estar ya terminado.
Entonces ponemos una capa de mezcla de frijol en cada una de las tres tortillas, arriba con pollo y queso rallado; y se cierra con otra tortilla/tortita (depende c**o lo llameis). Poner las quesidillas en horno caliente a 200º-250º en el modo grill para que quede crujiente. Cocinar las quesidillas durante 5-10 minutos, hasta que los bordes empiezan a tostarse a mi esto me parece exagerado de tiempo, osea que yo no creo que él pusiese la opción grill, aunque fuese la que realmente quisiese, de todas maneras la cuestion es que queden crujientes, así que vosotras mismas, y luego espolvorear más queso cortado en dados y los tomates en la parte superior y hornee de nuevo unos 3-5 minutos, hasta que el queso se derrita. Dejar que se enfríe 1 o 2 minutos para cortar mejor y luego cortado en gajos c**o la pizza y servir con Cerveza fría, salsa picante, y guacamole.
Espero la espera haya merecido la pena.
Perd?n el retraso, pero c**o os dije nos estabamos despediendo.
Quien me la debía dar se fue sin darmela, y hace unos días me la envio por mail, así que no he tenido tiempo hasta ahora de traducirosla:
Ingredientes (para 3 quesadillas):
300 g de pollo, cortadas en trozos pequeños
1 limón
2 latas de frijol negro, drenado
1 / 2 paquete de mezcla en caliente para tacos
1 cebolla blanca grande, picada fina
Sambal oelek (salsa de pimiento picante)
6 grandes tortillas de harina
Queso rallado
2 pequeños tomates, cortado en dados
Aceite
En una sartén grande, freír la cebolla en aceite. Cuando las cebollas son suaves y transl?cida, añadir el frijol negro seco (con aceite adicional),el preparado de taco de mezcla de especias, la sal y la pimienta al gusto. Cocine a fuego mediano por 15-20 minutos (hasta que los frijoles son suaves, casi una pasta).
En otra sartén, añadir el pollo en un poco de aceite caliente. Cocine hasta que queden dorados (3-5 minutos) añadir sambal oelek (Es picante y salada, así que aseg?rese de que si se añade una gran cantidad de sambal hay que añadir menos sal), y el jugo del limón. Remover y ajustar el calor de manera que el jugo de lima es así burbujeo (fuego medio). Añadir sal y pimienta al gusto.
En el momento en que el pollo se cocina a fondo y la salsa de jugo de lima ha reducido (la salsa ya debe estar más o menos hecha. Justamente c**o pegajoso trozos de pollo picante), el frijol debe estar ya terminado.
Entonces ponemos una capa de mezcla de frijol en cada una de las tres tortillas, arriba con pollo y queso rallado; y se cierra con otra tortilla/tortita (depende c**o lo llameis). Poner las quesidillas en horno caliente a 200º-250º en el modo grill para que quede crujiente. Cocinar las quesidillas durante 5-10 minutos, hasta que los bordes empiezan a tostarse a mi esto me parece exagerado de tiempo, osea que yo no creo que él pusiese la opción grill, aunque fuese la que realmente quisiese, de todas maneras la cuestion es que queden crujientes, así que vosotras mismas, y luego espolvorear más queso cortado en dados y los tomates en la parte superior y hornee de nuevo unos 3-5 minutos, hasta que el queso se derrita. Dejar que se enfríe 1 o 2 minutos para cortar mejor y luego cortado en gajos c**o la pizza y servir con Cerveza fría, salsa picante, y guacamole.
Espero la espera haya merecido la pena.