Las transferencias de cuenta a cuenta de un mismo banco solo no llevan comision si tienen algun titular en comun.LLUNA escribió:habla con tu director, y que te los devuelvan, por que normalmente los traspasos internos no llevan comisi?n.Bluevi escribió:Ayer hice una transferencia de 5 euros a una cuentade La Caixa a La Caixa y me cobraron 2 euros de gastos
Ha mi no me cobran ni en el guipuzcoano ni en bancaja, desde la caixa hasta ahora no he hecho ninguna, pero vamos estoy segura de que no me cobrar?n nada si es a una cuenta del mismo banco, es más de la caixa al guipuzcoano hice una hace poco y me cobraron 3ª. No se que te cobren 2 siendo del mismo banco me parece un robo.iissaa escribió:Las transferencias de cuenta a cuenta de un mismo banco solo no llevan comision si tienen algun titular en comun.LLUNA escribió:habla con tu director, y que te los devuelvan, por que normalmente los traspasos internos no llevan comisi?n.Bluevi escribió:Ayer hice una transferencia de 5 euros a una cuentade La Caixa a La Caixa y me cobraron 2 euros de gastos
¿Y que haces en ese banco? si lo de los bancos es c**o el detergente, busca compara y quedatú con el que mejor te caiga, por que al fin y al cabo, de tu relaci?n con el director de la sucursal, y de las atribuciones que tenga, va a depender que te consiga cosas o no.Bluevi escribió:Pues voy a ir a reclamar por los 2 euros de gastos
![]()
Con el director nos llevamos fatal, pensad que es una oficina donde la mayoria de los clientes se van a otra entidad, son unos prepotentes.
Solo les interesa los que tienen mucho dinero
Tienen un morro que se lo pisanfargopatt escribió:bueno, me han dicho que en un par de días me los devuelven![]()
tambiénme ha dicho el chico, que los 38 del año pasado si hubiese reclamado tambiénme ls hubiesen dado...![]()
pero bueno!! que el año que vene me ande al loro, que tendré que volver a reclamar, para que me devuelvan lo que me roben....
![]()
![]()
gracias chicas!!!![]()
![]()
Conozco bien el tema, y yo ir?a a preguntar a tu oficina a ver porque motivo te han cobrado ese importe.marivel escribió:Pues en mi universidad tenemos el Banco Santander y en la tarjeta inteligente podemos tener tb una cuenta de ahorros. Bueno pues ayer precisamente me mandaron una carta donde ponia q debo 1,87 euros(y nunca jamas he tenido dinero en esa cuenta). No es mucho dinero pero si por cada alumno se llevan 1,87 es q es una pasta!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados