necesito receta de postre ligeriiiisiimo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 27 Dic 2007 15:36

Muchas gracias por vuestras ideas chicas. Ni se me habia ocurrido lo de la macedonia... :o

Pero los tengo muy mal acostumbrados y c**o siempre les pongo postres elaborados (todos sacados del foro :wink: ) ya los veo diciendome si es que estaba vaga o de resaca para ponerles "solo" una macedonia... :(

Elfa me gusta ese postre, si le pongo puré de melocotones quedaría bien??

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 27 Dic 2007 16:07

UXIA23 escribió:Puedes hacer un sorbete de melocoton:
Mezclas 4 yogures cremosos naturales, con una lata de leche condensada, luego le añades el melocoton picadito, lo mezclas bien y lo metes en copas
en el frigo un par de horas.
Que buena idea
Esta me la apunto yo para el dia de Reyes
Es que el rosco lo comeremos para la hora del cafe, y este postre es muy ligerito

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 27 Dic 2007 22:31

yo haréa un batido con yogur natural (si es de soja, mejor porque es mucho más digestivo), añadi?ndole azúcar avainillada y bati?ndolo bien para que quede espumoso. Luego voy colocando en una copa capas de este batido, luego capa de frutas frescas picadas, otra capa de batido, otra de fruta... y remato con un poco de canela o almendra en polvo, y una hoja de menta.
El yogur de soja lo encuentras en cualquier supermercado, por ejemplo, de la marca danone: http://www.historiassavia.com/

otro postre ligero, riquísimo y fácil: piña colada
necesitas hielo, una piña natural (o en conserva), azúcar, 1 bote de leche de c**o, un poco de ron y c**o rallado. Tritura en la batidora la piña con el azúcar, añade la leche de c**o y ron al gusto, y mezcla. Moja el borde de las copas con agua y p?salo luego por el c**o rayado, que se pegar? a los bordes decor?ndolos. Pica hielo, ?chalo en las copas y luego riega con la bebida.

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 28 Dic 2007 10:58

Gracias por vuestras ideas. Al final decid? hacer un flan y macedonia y que eligan lo que quieran :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 28 Dic 2007 12:10

brujierol escribió:Gracias por vuestras ideas. Al final decid? hacer un flan y macedonia y que eligan lo que quieran :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Una gran opción :up: :up:

Responder