Pansotti de salchicha, roquefort y manzana (edito pa corregi:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 30 Dic 2007 19:24

lorenitta escribió:Marco!, gracias por la aclaraci?n. Pues estaba yo equivocada en lo de pansoti con una "t", bueno y el libro donde lo mir? también, pero me voy a fiar de tú que veo que eres por ahí. De Milano concretamente, no???.
Tendr?s que ser todo un experto en pasta, no???

Un beso
Si soy de Milano.

Mira sabes que se dice en las dos maneras, pansoti y pansotti ? Lo busqué en google por qué me pusiste la duda y existen las dos formas ... pero bueno, muchos nombres de comidas varian según la region (yo siempre he oido pansotti en Milano, pero por la verdad no es un plato tipico de aquí).

http://www.google.it/search?hl=it&q=pan ... erca&meta=

http://www.google.it/search?hl=it&q=pan ... erca&meta=

Bueno experto de pasta ... decimos que la c**o mucho !!! (pero hoy no, voy a cenar lentejas con cotechino, que es un embutido tipico de aquí en este periodo del año).

lorenitta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorenitta » 30 Dic 2007 19:29

jajaja. Bueno Marco, por lo menos hemos quedado los dos contentos. Pero de todas maneras gracias por la información.

Que aproveche la cena!

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 07 Ene 2008 20:58

Jol?n que rico.... Aunque a mí seguro que no me salen los tri?ngulos esos, soy tan manazas.... He pensado que podría hacer el "relleno" y directamente echárselo a la pasta hervida... Y tiene que estar riquísimo verdad???? :lol:

lorenitta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorenitta » 07 Ene 2008 21:10

Seguro que sí carlotenia. Ya sólo con la salsa puedes usarla para acompañar cualquier pasta. Ya verás q buena.

Un beso

Responder