FELIZ 2008 Y DESEARME SUERTE PARA MA?ANA.......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 01 Ene 2008 21:04

muchiiisima suerte!! espero que te vaya muy bien en tu primer dia...parece la vuelta al cole :lol:
que no se te haga pesado y sea ameno.

:beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 01 Ene 2008 21:30

samy escribió:Ya he vuelto.!!!!!!
El día ha ido muy tranquilo, me he llevado el punto de cruz y un libro y con eso he pasado las horas de lo más entretenida.
La última hora se me ha hecho muy pesada porque, esperando el relevo de turno, lo tenia todo recogido para salir deprisa, pero bueno, sólo ha sido 1 hora.

GRACIAS A TOD@S!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pUES MIRAA VER SI TIENES ZONA WIFI Y TE LLEVAS EL PORTATIL, YA VERAS c**o ESTANDO POR ELFORO SI QUE SE TE PASA EN UN VOLAO!! :lol: :lol: :lol:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 01 Ene 2008 21:58

me alegro que el primer dia te haya ido bien........... y muy feliz año nuevo

:beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 02 Ene 2008 12:29

Feliz 2008 a ti tambiény a tu hermana

A ver que tal te va el primer dia de trabajo, nos cuentas. Espero que todo te vaya muy bien

Suerte :beso: :beso:

Si necesitas alguna cosa ya sabes donde estamos :wink:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 02 Ene 2008 20:56

UXIA23 escribió:
samy escribió:Ya he vuelto.!!!!!!
El día ha ido muy tranquilo, me he llevado el punto de cruz y un libro y con eso he pasado las horas de lo más entretenida.
La última hora se me ha hecho muy pesada porque, esperando el relevo de turno, lo tenia todo recogido para salir deprisa, pero bueno, sólo ha sido 1 hora.

GRACIAS A TOD@S!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pUES MIRAA VER SI TIENES ZONA WIFI Y TE LLEVAS EL PORTATIL, YA VERAS c**o ESTANDO POR ELFORO SI QUE SE TE PASA EN UN VOLAO!! :lol: :lol: :lol:
Perd?n por la "ijnorancia" (c**o diria el majete de Bono) pero ¿Que es eso de wifi? Creo que no tenemos y conexion a internet tampoco.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder