que no se te haga pesado y sea ameno.

pUES MIRAA VER SI TIENES ZONA WIFI Y TE LLEVAS EL PORTATIL, YA VERAS c**o ESTANDO POR ELFORO SI QUE SE TE PASA EN UN VOLAO!!samy escribió:Ya he vuelto.!!!!!!
El día ha ido muy tranquilo, me he llevado el punto de cruz y un libro y con eso he pasado las horas de lo más entretenida.
La última hora se me ha hecho muy pesada porque, esperando el relevo de turno, lo tenia todo recogido para salir deprisa, pero bueno, sólo ha sido 1 hora.
GRACIAS A TOD@S!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perd?n por la "ijnorancia" (c**o diria el majete de Bono) pero ¿Que es eso de wifi? Creo que no tenemos y conexion a internet tampoco.UXIA23 escribió:pUES MIRAA VER SI TIENES ZONA WIFI Y TE LLEVAS EL PORTATIL, YA VERAS c**o ESTANDO POR ELFORO SI QUE SE TE PASA EN UN VOLAO!!samy escribió:Ya he vuelto.!!!!!!
El día ha ido muy tranquilo, me he llevado el punto de cruz y un libro y con eso he pasado las horas de lo más entretenida.
La última hora se me ha hecho muy pesada porque, esperando el relevo de turno, lo tenia todo recogido para salir deprisa, pero bueno, sólo ha sido 1 hora.
GRACIAS A TOD@S!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados