mi marido se me muere de fiebre no se que hacer????ayuda:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta-jose » 03 Ene 2008 21:50

no se le baja tiene 30 años,, y con 40...........yo no se cuantos con esta edad se ponen asi.........sera peligroso con mas de 30 años.

aketebeso
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aketebeso » 03 Ene 2008 21:56

Marta no le des mas vuelta cojed el coche o un taxi y os vais al medico,?l sera él que os diga lo que tiene porque es mucha la temperatura que tiene,y quizas con unos paños de agua no se le pase y al ser de noche la fiebre siempre sube mas.
Un saludo:dama

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 03 Ene 2008 21:57

Yo no me lo pensaréa, con 40 de fiebre me lo llevo al médico y no me la juego automedic?ndome o tomando remedios caseros.
:beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 03 Ene 2008 22:03

marta.... que la fiebre suba mas de 40 no suele ser por una gripe, no quiero preocuparte mas pero creo que quiera o no quiera tu marido deberias avisar al medico, con esa fiebre mucho no protestara, estara muy postrado, una pastilla de paracetamol no le hara apenas nada, necesita algo ya mas "directo" quiza el mismo paracetamol pero a la vena directamente , es bastante importante que a tu marido se le haga una analitica cuanto antes. Le cultivaran tambien la sangre para ver que bacteria esta atacandole. Pero claro para eso es necesario que le vea antes un medico. Que haras si con esa temperatura empieza a convulsionar? yo no me la jugaria asi.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Ene 2008 22:03

Marta, olvidate de remedios caseros y menos te fies de una pagina de internet, qu eencima te dice que te registres para que leas una soluci?n, por Dios, llama al medico y te dira que tienes que hacer, pero que no se abrigue, trabajo en un centro de Salud, y la fiebre mejor tenerla controlada, mas de 40 es mucho.

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 Ene 2008 22:06

Lo normal, no quiero ser borde, es llamar al médico o acudir a él , en situaciones c**o ésta...Por otra parte, titular así tu post "mi marido se me muere no sé q hacer", m parece , a simple vista, jugar con la gente...

Yo he tenido fiebres de Malta, me duraron más de 3 meses, con 11 años....cada noche, CADA NOCHE, repito, me ponía con 40-41 de fiebre, invariablemente...Y AQUI ESTOY...y te diré q mi temperatura habitual desde niña no es 36 grados, c**o es lo com?n, sino 35 grados...calcula cómo me ponía con la fiebre q te cuento...

No me parece normal q si está tan extremadamente grave la soluci?n sea entrar a un foro c**o éste, alarmar a la gente y preguntar, pq no somos médicos...

vickymg75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vickymg75 » 03 Ene 2008 22:32

Una gripe puede cursar con fiebre y dolores musculares pero es que no sólo la gripe comparte esos s?ntomas, hay muchas enfermedades que pueden debutar con fiebre y dolores.La gripe se diagn?stica con la exploración y por un médico para descartar otras patolog?as sobre todo en una fiebre recurrente que puede producir deshidrataci?n asi que esa fiebre en sí ya es una enfermedad.

Antes de ir al médico es importante que no se tome ningún analg?sico porque pueden enmascarar el diagn?stico, y la automedicaci?n no es nada recomendable.

Lo siento, no te aconsejo otra opción más que ir a un médico, de eso entiendo un poco.

Al final, de la cabezonería uno siempre tiene tiempo de arrepentirse.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 03 Ene 2008 22:39

vickymg, eres sanitaria????c**o que bien lo has dicho!
Yo estoy de acuerdo con todo lo que han dicho las anteriores! :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 03 Ene 2008 22:48

j***r que susto??????????????????? pienso c**o mafibel, nos has asustado mucho , por lo menos a mi me a dado un vuelco el corazón........
Todas te dan sus respuestas con la mejor mvoluntad , pero lo más sensato es acudir a urgencias.
Suerte

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 03 Ene 2008 23:00

es que a mi se me hace imposible creer que alguien puede ver a un ser querido con fiebre alta y no buscarle un medico....por mucho que no quiera.
vicky se ha explicado muy bien, necesita un medico de manera urgente, yo tambien algo entiendo, para eso llevo 16 años de profesion a mis espaldas.
Espero que tengais un poco de sentido comun y a esta hora ya este siendo tratado por un doctor.

Responder