Mil gracias!!! feliz año tambien para vos!!!Bandolera escribió:Enhorabuena abuela!!!
Feliz año

Voy a ver si le ense?o esto último que has puesto de mí a mi familia.... y se lo creen un poco!!angeles-Argentina escribió:Mi querida Mercedes "Mechita"...cada vez que leo una respuesta tuya me da muchisima alegria ...Mechita escribió:Angeles, abuela...un beso muy fuerte, y que lo disfrutes mucho...![]()
![]()
Gracias gracias gracias por TODO
A los que no conocen a Mechita, les cuento que es una de mis amigas mas queridas y un ser humano maravilloso!!!
PD estoy c**o vos, ENGRIPADISIMA!ufff
Maria Julia...MariaJulia escribió:Bueno "abuelita", aunque ya te felicitú en el Foro Th. tambiénlo hago aquí porque el acontecimiento lo merece, un besote y disfruta mucho de tu nieto.
Mechita, espero que te mejores de la gripe, hacía tiempo que no coincidía contigo y me mucho alegro verte por aquí, un besote para ti también.
Mechita c**o veras por lo que tarde en contestar todavia sigo con esta gripe que no me dejaMechita escribió:
Voy a ver si le ense?o esto último que has puesto de mí a mi familia.... y se lo creen un poco!!![]()
![]()
![]()
ya estoy menos engripada....pero me paso el día durmiendo!!
eso es gripe o es vagancia???
cuando lo averig?e te prometo que lo confieso!!!
un beso ag?eli!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados