Unas patatitas (foto):

Toda la Gastronomía a tu alcance
dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dedulce » 08 Ene 2008 13:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

veo yita que estamos en el mismo caso...mi novio me decia ayer...que ya no queria mas roscon que le salia x las orejas...y pa colmo su padre compré dos ayer...que locura....
asi que decidimos no comer más dulces..que ya esta bien....ya no tenemos roscon..ni polvorones...ni turrones...igual que quitú el arbol..detr?s se fueron las tentaciones jaja

y ahora pues si, toca dieta...anoche ya empezamos..no nos dimos este homenaje..que vaya pinta mmmmmmmmmm...nosotros una hamburgesita de pavo....sin pan ni nada..solo la carne..y un kiwi jajaj...que duroooo

:beso:

irene_luna_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irene_luna_8 » 08 Ene 2008 13:36

Que ricas, menuda pinta tienen yo esta semana tengo que aprovechar, por que la semana entrante mi medico ya me pone la dieta personalisada y seguro que pillo muchos :evil: no soporto las dietasss!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 08 Ene 2008 14:41

Se ven muy buenas, pero la salsa brava es picante?
de todos modos, tienen una pinta super buena..... :up:

Yo hice ayer papas locas, que son fritas y con huevo frito encima.... :wink: a mi esposo le encantan c**o buen belga!

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 08 Ene 2008 15:45

:lol: :lol: :lol: Andamos todos parecidos!

Kanaima, la salsa brava sí que es picante :D y esas patatas con huevos le encantan a tu marido belga y a cualquiera que pase por allí :wink:

Responder