Cursos de fondant:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 09 Ene 2008 17:37

CocineraSalsera escribió:
pastelero escribió:
CocineraSalsera escribió:yo es que no tengo tiempo ahora mismo, pero es algo que me llama mucho la atencion :D
niña que cuando tengas tiempo hacemos uno en algeciras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: frente al puerto en una de las bocacalles no recuerdo el nombre a la espalda de un hotel que hay en la avenida del puerto hay una buena pasteleria que hacen dulces arabes,los hace una señora arabe estuve alli este verano viendo esta pasteleria .
y enterandome un poco de c**o va ese tema :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ajajaj vale, pues ahora todo el mundo para algeciras y de camino comemos dulces arabes jejejee...dentro de unos mesecillos... :lol:

:beso:
ve preprando te con menta :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 09 Ene 2008 18:20

pastelero aun no he hablao con las niñas pero yo me apunto a to lo que hagas tu!que si vais a quedar las clases de gini o de quien sea que yo voy que me apunto!!!!!ok? :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 09 Ene 2008 18:28

marivel escribió:pastelero aun no he hablao con las niñas pero yo me apunto a to lo que hagas tu!que si vais a quedar las clases de gini o de quien sea que yo voy que me apunto!!!!!ok? :beso:
eso seguro que tu la primera marivel no hay prisa hablas con ella y quedamos y hablamos cuando puedas :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 09 Ene 2008 19:48

pastelero para cuando vienes a dar cursos a vitoria ?avisame que yo me apunto la primeraaaaaa

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 09 Ene 2008 21:31

En principio, sí. Puedo ir a Sevilla. Si se dan las condiciones, con mucho gusto ir?. Se necesita reunir un grupo de 12 a 15 personas y conseguir un lugar donde dar el curso, b?sicamente.

Para que sepan más acerca de mí y de mi trabajo, los invito a que visiten mi sitio web. En "Quienes somos" se enteran de mí. Y en "Galer?a" pueden ver algunos de mis trabajos. www.a-gp.com.ar

Pastelero, te voy a mandar un mail, respondiendo al tuyo.

Gini
:coqueta:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 09 Ene 2008 22:17

HOla pastelero, a mi me han pedido ya información 5 personas para hacerlo en C?diz, pero no se si reunir? a las 12, en fin yo lo estoy intentando. Sino pues lo organizamos en Sevilla q yo no tengo problema en desplazarme. :)

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 09 Ene 2008 22:27

pipaaa escribió:HOla pastelero, a mi me han pedido ya información 5 personas para hacerlo en C?diz, pero no se si reunir? a las 12, en fin yo lo estoy intentando. Sino pues lo organizamos en Sevilla q yo no tengo problema en desplazarme. :)
Pipaa, no entiendo bien: estés reuniendo grupo para un curso de Pastelero o para el mío?
Gini

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 09 Ene 2008 22:47

Para el tuyo Gini, pero si no reuno a gente suficiente en C?diz, pues a ver si juntando a gente de C?diz y sevilla pues hacemos unoo. Que a mi no me importa ir hasta Sevilla.
Y si alguien de Sevilla sabe de algun local , pues yo organizo el grupo en Sevilla, siempre y cuando no lo consiga en C?diz :lol:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 10 Ene 2008 08:18

gini escribió:En principio, sí. Puedo ir a Sevilla. Si se dan las condiciones, con mucho gusto ir?. Se necesita reunir un grupo de 12 a 15 personas y conseguir un lugar donde dar el curso, b?sicamente.

Para que sepan más acerca de mí y de mi trabajo, los invito a que visiten mi sitio web. En "Quienes somos" se enteran de mí. Y en "Galer?a" pueden ver algunos de mis trabajos. www.a-gp.com.ar

Pastelero, te voy a mandar un mail, respondiendo al tuyo.

Gini
ok gini lo recibi y te agrege a messenguer

:beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 10 Ene 2008 08:19

pipaaa escribió:HOla pastelero, a mi me han pedido ya información 5 personas para hacerlo en C?diz, pero no se si reunir? a las 12, en fin yo lo estoy intentando. Sino pues lo organizamos en Sevilla q yo no tengo problema en desplazarme. :)
ok enterado ya lo hablaremos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder