Bizcocho de nata ..*fotos*:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 09 Ene 2008 15:07

neska escribió::o :plas: :plas: :plas:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » 09 Ene 2008 15:12

Cracky escribió:
lalas escribió:
Cracky escribió:Lala, este bizcocho es el primero que aprend? a hacer. Lo hacía desde pequeña con la nata de la leche fresca que lleva a casa mi padre. Ahora c**o no vivo alli mi madre la va congelando y me trae el vaso cuando lo tiene lleno hasta arriba para que les haga el bizcocho :lol:
Está buenísimo verdad?
Y ese café con su espumita...ummmm. Es de cafetera?

Me encantan tus recetas.

An?cdota: Menudos dolores de brazo pillaba yo haciendo este bizcocho. Alli no tenía batidora de varillas y lo hacía con las varillas de mano. Imag?nate, batiendo las claras a punto de nieve 15 minutos hasta que sub?an. A veces tenía que pedir ayuda y todo porque no podía más...y ahora con la cocina llena de cacharritos la batidora el?ctrica de varillas es de lo más simple que tengo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: 1ª gracias me alegro que te guste .. :wink: y es verdad ahora con tanto cacharrito :lol: ya no me queda sitio en la cocina ... :nodigona: aunque aun tengo pendiente uno :lol: la thermomix :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo no me termino de decidir por la thermomix. Me la quiso regalar mi padre para reyes y le dije que no, que necesitaba otras cosas más urgentes antes, c**o un buen aspirador para al?rgicos. Eleg? el Dyson y estoy encantad?sima, no veas lo que saca. Merece la pena su precio.

Lo de la thermomix...lo dejar? para más adelante. Si consigo saber en que me podría beneficiar. Veo más ?til la chefo, que por lo menos la puedes programar y llegar a casa y tener la comidita hecha. Y tambiénamasa. La th tengo entendido que no puede con masas mayores de 500 gr., o que la fuerzas si las pones. La nata es fácil que se corte...y el merengue no se tarda nada en montar con una batidora de varillas que cuesta 10 ?, no 1000. No se...

:wink:

:beso: :beso:

yo tambien tengo una aspiradora que aspira todo al agua la de polti, centro de planchado .. tengo una cafetera automatica, :lol: :lol: la chef o matic por cierto encantadiiiisima con ella desde que la tengo .. hago el arroz con leche siempre alli (lo tengo en mi blog) las masas y um monton de cosas .. salen estupendas .. pero siempre me quedara la espina de la thermomix, este año no me la compre por que necesitaba cambiar el lavavajillas ( :nodigona: siempre tengo algo que me hace mas fata que la th), pero bueno a lo mejor tienes razon y no es tan importante ... no se :duda: .... besos :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » 09 Ene 2008 15:15

Esterfi escribió:Que buena pinta tiene el bizcocho!! :o
[color=darkred gracias 8) ][/color]

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » 09 Ene 2008 15:16

shamira escribió:Tiene una pinta de estar de muerte, pero una pregunta , al no llevar la receta aceite no queda seco? es que quiero hacerlo pero a mi marido le gusta que queden jugositos. :beso:

Hola no lleva aceite .. pero lleva nata .. asi que queda jugoso igualmente .. pruebalo y me dices !! :wink:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: bizcocho

Mensaje por lalas » 09 Ene 2008 16:04

anad6 escribió:Lalas ahora mismo apunto la receta porque c**o este de rico c**o buena pina tiene ummmmm. Yo siempre hago el de yogur desnatado, pero este tambien quiero probarlo. :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias ...

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » 09 Ene 2008 16:05

itziaran escribió:El bizcocho tiene una pinta estupenda pero ese cafecito con esa crema?? Que me decis?
Pitxin que has puesto en ese cafe??? :o :o :o

:lol:es que me encanta el cafe con leche con mucha mucha crema .. um .... bueniiiiisimoooooooooooooooooooooo ah .. gracias por tu comentario ... :wink:

irene_luna_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irene_luna_8 » 09 Ene 2008 16:30

Uhmmm!! que rico te ha quedado!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » 09 Ene 2008 16:39

irene_luna_8 escribió:Uhmmm!! que rico te ha quedado!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 09 Ene 2008 16:40

Que buena pinta tiene el bizcocho, me apunto la receta, para hacerla un dia de estos, cuando venga la familia a casa a tomar el café, c**o tu has puesto en la foto

O unas magdalenas :nodigona: (mi novio es de Magdalenas)

Gracias por compartila con nosotr@s

Me encanta tu blog todas las recetas que tienes

Soy una adicta :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » 09 Ene 2008 16:41

YANGO escribió:Que buena pinta tiene el bizcocho, me apunto la receta, para hacerla un dia de estos, cuando venga la familia a casa a tomar el café, c**o tu has puesto en la foto

O unas magdalenas :nodigona: (mi novio es de Magdalenas)

Gracias por compartila con nosotr@s

Me encanta tu blog todas las recetas que tienes

Soy una adicta :beso: :beso:

gracias yango ... pues entonces si has visto mi blog verías que tengo una receta de madalenas .. estan bueniiisimas .. te recomiendo que las hagas .. :beso: :beso:

Responder