neska escribió:![]()
![]()
![]()
gracias

Cracky escribió:Yo no me termino de decidir por la thermomix. Me la quiso regalar mi padre para reyes y le dije que no, que necesitaba otras cosas más urgentes antes, c**o un buen aspirador para al?rgicos. Eleg? el Dyson y estoy encantad?sima, no veas lo que saca. Merece la pena su precio.lalas escribió:Cracky escribió:Lala, este bizcocho es el primero que aprend? a hacer. Lo hacía desde pequeña con la nata de la leche fresca que lleva a casa mi padre. Ahora c**o no vivo alli mi madre la va congelando y me trae el vaso cuando lo tiene lleno hasta arriba para que les haga el bizcocho![]()
Está buenísimo verdad?
Y ese café con su espumita...ummmm. Es de cafetera?
Me encantan tus recetas.
An?cdota: Menudos dolores de brazo pillaba yo haciendo este bizcocho. Alli no tenía batidora de varillas y lo hacía con las varillas de mano. Imag?nate, batiendo las claras a punto de nieve 15 minutos hasta que sub?an. A veces tenía que pedir ayuda y todo porque no podía más...y ahora con la cocina llena de cacharritos la batidora el?ctrica de varillas es de lo más simple que tengo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1ª gracias me alegro que te guste ..
y es verdad ahora con tanto cacharrito
ya no me queda sitio en la cocina ...
aunque aun tengo pendiente uno
la thermomix
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de la thermomix...lo dejar? para más adelante. Si consigo saber en que me podría beneficiar. Veo más ?til la chefo, que por lo menos la puedes programar y llegar a casa y tener la comidita hecha. Y tambiénamasa. La th tengo entendido que no puede con masas mayores de 500 gr., o que la fuerzas si las pones. La nata es fácil que se corte...y el merengue no se tarda nada en montar con una batidora de varillas que cuesta 10 ?, no 1000. No se...
![]()
![]()
gracias ...anad6 escribió:Lalas ahora mismo apunto la receta porque c**o este de rico c**o buena pina tiene ummmmm. Yo siempre hago el de yogur desnatado, pero este tambien quiero probarlo.![]()
![]()
![]()
YANGO escribió:Que buena pinta tiene el bizcocho, me apunto la receta, para hacerla un dia de estos, cuando venga la familia a casa a tomar el café, c**o tu has puesto en la foto
O unas magdalenas(mi novio es de Magdalenas)
Gracias por compartila con nosotr@s
Me encanta tu blog todas las recetas que tienes
Soy una adicta![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados