Gracias

hola mira te contesto yo que marivel a estas horas no estara se van a dar en montequinto es un grupo de entre 10 15 personas y el comienzo sera de cuatro horas los viernes lo que no se eso ya te lo dira marivel que es la que ha contactado conmigo si admiten mas personas o no yo esto lo desconozco.mairenera escribió:Marivel, ?podrías explicar un poco dónde da las clases y si se puede asistir?
Gracias
![]()
pastelero escribió:hola mira te contesto yo que marivel a estas horas no estara se van a dar en montequinto es un grupo de entre 10 15 personas y el comienzo sera de cuatro horas los viernes lo que no se eso ya te lo dira marivel que es la que ha contactado conmigo si admiten mas personas o no yo esto lo desconozco.mairenera escribió:Marivel, ?podrías explicar un poco dónde da las clases y si se puede asistir?
Gracias
![]()
Si te interesa mira de formar en mairen aun grupo de cinco seis 1o veinte las personas que deseeis y yo me desplazo hasti alli si lo deseais
Solo por las tardes ya que mi trabajo en formacion me lo impide por las mañanas asi que miralo y c**o mas te interese,solo conque encuentres personas que c**o tu este interesada en estos temas un dia o dos a la semana os ayudara a comprender muchisimas cosas de este mundo.
saludos
rosadepitimini escribió:pastelero escribió:hola mira te contesto yo que marivel a estas horas no estara se van a dar en montequinto es un grupo de entre 10 15 personas y el comienzo sera de cuatro horas los viernes lo que no se eso ya te lo dira marivel que es la que ha contactado conmigo si admiten mas personas o no yo esto lo desconozco.mairenera escribió:Marivel, ?podrías explicar un poco dónde da las clases y si se puede asistir?
Gracias
![]()
Si te interesa mira de formar en mairen aun grupo de cinco seis 1o veinte las personas que deseeis y yo me desplazo hasti alli si lo deseais
Solo por las tardes ya que mi trabajo en formacion me lo impide por las mañanas asi que miralo y c**o mas te interese,solo conque encuentres personas que c**o tu este interesada en estos temas un dia o dos a la semana os ayudara a comprender muchisimas cosas de este mundo.
saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
???yo quieroooooo!!!
ya eres la secretaria oficial de pasteleromarivel escribió:hola!!!perdonad que tarde en responder pero el lunes tengo un examen y solo me meto un ratito cuando hago un descansito!
Hay varias que ya me habeis exo la misma pregunta asi que voy a contestar por aqui:
Con respecto a lo de las clases de pastelero aun me queda hablar con las chicas para que sepan lo que hablamos ayer pastelero y yo. Creo, en principio, que no habra ningun problema y q estan encantadas.
Por eso mismo nos tenemos que poner de acuerdo donde se darian las clases(si es o no en una casa particular o donde sea), y demas....
Cuando todo este mas que confirmado y se sepa todo con SEGURIDAD yo os escribo y os comento, ok?Porque es que esto no depende solo de mi o de pastelero(tenemos que ponernos de acuerdo todos)
Seguramente termine de arreglarlo todo una vez acabe el examen, asi que sobre el martes por ahi os escribo si hay noticias, vale?
Aun asi, Pastelero que yo me apunto a todo lo que hagas!!!!en montequinto o donde sea!jajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados