PASTELERO YA ES NUESTRO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mairenera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairenera » 11 Ene 2008 11:00

Marivel, ?podrías explicar un poco dónde da las clases y si se puede asistir?
Gracias

:beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 11 Ene 2008 11:05

mairenera escribió:Marivel, ?podrías explicar un poco dónde da las clases y si se puede asistir?
Gracias

Eso, eso... :nodigona:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 11 Ene 2008 11:09

mairenera escribió:Marivel, ?podrías explicar un poco dónde da las clases y si se puede asistir?
Gracias

hola mira te contesto yo que marivel a estas horas no estara se van a dar en montequinto es un grupo de entre 10 15 personas y el comienzo sera de cuatro horas los viernes lo que no se eso ya te lo dira marivel que es la que ha contactado conmigo si admiten mas personas o no yo esto lo desconozco.

Si te interesa mira de formar en mairen aun grupo de cinco seis 1o veinte las personas que deseeis y yo me desplazo hasti alli si lo deseais
Solo por las tardes ya que mi trabajo en formacion me lo impide por las mañanas asi que miralo y c**o mas te interese,solo conque encuentres personas que c**o tu este interesada en estos temas un dia o dos a la semana os ayudara a comprender muchisimas cosas de este mundo.
saludos

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 11 Ene 2008 11:16

pastelero escribió:
Gracias

hola mira te contesto yo que marivel a estas horas no estara se van a dar en montequinto es un grupo de entre 10 15 personas y el comienzo sera de cuatro horas los viernes lo que no se eso ya te lo dira marivel que es la que ha contactado conmigo si admiten mas personas o no yo esto lo desconozco.

Si te interesa mira de formar en mairen aun grupo de cinco seis 1o veinte las personas que deseeis y yo me desplazo hasti alli si lo deseais
Solo por las tardes ya que mi trabajo en formacion me lo impide por las mañanas asi que miralo y c**o mas te interese,solo conque encuentres personas que c**o tu este interesada en estos temas un dia o dos a la semana os ayudara a comprender muchisimas cosas de este mundo.
saludos
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ???yo quieroooooo!!!

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 11 Ene 2008 11:33

rosadepitimini escribió:
pastelero escribió:
Gracias

saludos
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ???yo quieroooooo!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
niña haz un grupo me avisas y yo miro la agenda aunque tu estas mas lejos pero podemos dedicarles un par de dias o tres ya lo hablamos :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 11 Ene 2008 12:17

Jo, yo soy una "pringa?lla" sin contactos...me estoy viendo en Sevilla o vete tú a saber dónde con la libretita tomando apuntes y metiendo el dedo en tus preparaciones... :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 11 Ene 2008 12:22

hola!!!perdonad que tarde en responder pero el lunes tengo un examen y solo me meto un ratito cuando hago un descansito!
Hay varias que ya me habeis exo la misma pregunta asi que voy a contestar por aqui:
Con respecto a lo de las clases de pastelero aun me queda hablar con las chicas para que sepan lo que hablamos ayer pastelero y yo. Creo, en principio, que no habra ningun problema y q estan encantadas.
Por eso mismo nos tenemos que poner de acuerdo donde se darian las clases(si es o no en una casa particular o donde sea), y demas....
Cuando todo este mas que confirmado y se sepa todo con SEGURIDAD yo os escribo y os comento, ok?Porque es que esto no depende solo de mi o de pastelero(tenemos que ponernos de acuerdo todos)
Seguramente termine de arreglarlo todo una vez acabe el examen, asi que sobre el martes por ahi os escribo si hay noticias, vale?

Aun asi, Pastelero que yo me apunto a todo lo que hagas!!!!en montequinto o donde sea!jajajajaja :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 11 Ene 2008 13:07

rosadepitimini escribió:Jo, yo soy una "pringa?lla" sin contactos...me estoy viendo en Sevilla o vete tú a saber dónde con la libretita tomando apuntes y metiendo el dedo en tus preparaciones... :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues siempre en los foros hay muchas personas de la misma ciudad :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 11 Ene 2008 13:09

marivel escribió:hola!!!perdonad que tarde en responder pero el lunes tengo un examen y solo me meto un ratito cuando hago un descansito!
Hay varias que ya me habeis exo la misma pregunta asi que voy a contestar por aqui:
Con respecto a lo de las clases de pastelero aun me queda hablar con las chicas para que sepan lo que hablamos ayer pastelero y yo. Creo, en principio, que no habra ningun problema y q estan encantadas.
Por eso mismo nos tenemos que poner de acuerdo donde se darian las clases(si es o no en una casa particular o donde sea), y demas....
Cuando todo este mas que confirmado y se sepa todo con SEGURIDAD yo os escribo y os comento, ok?Porque es que esto no depende solo de mi o de pastelero(tenemos que ponernos de acuerdo todos)
Seguramente termine de arreglarlo todo una vez acabe el examen, asi que sobre el martes por ahi os escribo si hay noticias, vale?

Aun asi, Pastelero que yo me apunto a todo lo que hagas!!!!en montequinto o donde sea!jajajajaja :beso:
ya eres la secretaria oficial de pastelero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 11 Ene 2008 13:25

que suerteeeeeeeeeeeee :plas:
y que envidia me dais, ya me gustaria a mi tenerle cerquita, pero me conformare si pone las recetas en su blog(que remedio) :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder