Huevos con espich?s (fotillo):

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 14 Ene 2008 20:29

Me gusta mucho conocer la gastronomia y platos tipicos de cada sitio, muchas gracias , ahora ya se algo mas de ti y de Granada...

A mi c**o a Kanaima tambien me resulta desagradable verles la cabecitas.... es c**o lo que te comentaba el otro dia de las gulas, pero seguro que si les quito la cabeza, me los comia sin pudor!! :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias Samo!!! :beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 14 Ene 2008 20:32

UXIA23 escribió:Me gusta mucho conocer la gastronomia y platos tipicos de cada sitio, muchas gracias , ahora ya se algo mas de ti y de Granada...

A mi c**o a Kanaima tambien me resulta desagradable verles la cabecitas.... es c**o lo que te comentaba el otro dia de las gulas, pero seguro que si les quito la cabeza, me los comia sin pudor!! :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias Samo!!! :beso: :beso:

Ja, ja, ja... qué gracia que tienes con lo de las cabecitas de los bichos, c**o dices tú. Te animo a que los pruebes. Están realmente buenos. Quétale las cabezas antes de freírlas y ya esté. La verdad que en la foto sale el pobre boquer?n c**o gritando: << ??? No me comas, no me comas... !!>>, je, je, je...

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 Ene 2008 20:35

samo escribió:
Cracky escribió:Qué bien te cuidas! :o :o :o :o Qué rico!

Eso si, no vale para la gastroenteritis que tengo ahora mismo :lol: :lol: :lol: que pena...porque me quedo con las ganas.

Gracias! Me guardo la receta para otro dia.

:beso: :beso: :beso: :beso:
En primer lugar, a ver si te pones buenecita, que la gastroenteritis es un poco molesta. Yo ya pasó por varias el año pasado, y la verdad, no quiero ni recordarlas.
Y en segundo lugar, te animo a que lo pruebes. Están riquísimos. Cada vez que me da mi madre boquerones secos (espich?s)..... se me vuelven los ojos, jejeje.

Un besito y cu?date.-
Gracias por los ?nimos.
M?s bien es un c?lico que me dió ayer por comer una naranja que estaba muy ?cida de postre. Mi abuela es la experta en eso, porque a ella le dan siempre que come la naranja y ha comido algo con verduras. Pero a mi jamás me había pasado, por desgracia me tuvo que pasar ayer.

Har? una versión de tu receta, porque aqui no hay boquerones secos, pero bueno.

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 14 Ene 2008 20:41

Cracky escribió:
samo escribió:
Cracky escribió:Qué bien te cuidas! :o :o :o :o Qué rico!

Eso si, no vale para la gastroenteritis que tengo ahora mismo :lol: :lol: :lol: que pena...porque me quedo con las ganas.

Gracias! Me guardo la receta para otro dia.

En primer lugar, a ver si te pones buenecita, que la gastroenteritis es un poco molesta. Yo ya pasó por varias el año pasado, y la verdad, no quiero ni recordarlas.
Y en segundo lugar, te animo a que lo pruebes. Están riquísimos. Cada vez que me da mi madre boquerones secos (espich?s)..... se me vuelven los ojos, jejeje.

Un besito y cu?date.-
Gracias por los ?nimos.
M?s bien es un c?lico que me dió ayer por comer una naranja que estaba muy ?cida de postre. Mi abuela es la experta en eso, porque a ella le dan siempre que come la naranja y ha comido algo con verduras. Pero a mi jamás me había pasado, por desgracia me tuvo que pasar ayer.

Los boquerones tienes que secarlos tú. Imagino que sí que habrá frescos, ¿no?

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 14 Ene 2008 21:01

samo solo con ver el titulo de tu post sabia q eras de mi tierra

espichas con huevos y ajos fritos :babas:

ricas ricas ricas

toda una delicia

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 14 Ene 2008 21:04

gominola escribió:samo solo con ver el titulo de tu post sabia q eras de mi tierra

espichas con huevos y ajos fritos :babas:

ricas ricas ricas

toda una delicia

Hola gominola....

?De dónde eres, si no es mucho preguntar? Veo que al igual que a mi, te gustan bastante las espich?s con huevos y ajillos fritos, je, je, je.
Es algo que hay que probar, ¿verdad?

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 Ene 2008 21:19

samo escribió:
Cracky escribió:
samo escribió: En primer lugar, a ver si te pones buenecita, que la gastroenteritis es un poco molesta. Yo ya pasó por varias el año pasado, y la verdad, no quiero ni recordarlas.

Un besito y cu?date.-
Gracias por los ?nimos.

Si, claro que los hay frescos. Creo que has puesto más arriba c**o se hace no? Voy a ver...

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 14 Ene 2008 21:21

Cracky escribió:
samo escribió:
Cracky escribió: Gracias por los ?nimos.

Si, claro que los hay frescos. Creo que has puesto más arriba c**o se hace no? Voy a ver...
Así es. Lo he explicado más arriba. De todas formas, si tuvieras alguna duda, aquí estoy para aclarar todo lo que está en mi mano.

Un abrazo.-

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 Ene 2008 21:28

samo escribió:
Cracky escribió:
samo escribió:
Así es. Lo he explicado más arriba. De todas formas, si tuvieras alguna duda, aquí estoy para aclarar todo lo que está en mi mano.

Un abrazo.-
Gracias.
Ya te contaré.
Cómo me gusta experimentar! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chocoadicta
Novata/o

Mensaje por Chocoadicta » 14 Ene 2008 21:30

Se cuelgan sin salar, ni nada?

Responder