A mi c**o a Kanaima tambien me resulta desagradable verles la cabecitas.... es c**o lo que te comentaba el otro dia de las gulas, pero seguro que si les quito la cabeza, me los comia sin pudor!!

gracias Samo!!!

UXIA23 escribió:Me gusta mucho conocer la gastronomia y platos tipicos de cada sitio, muchas gracias , ahora ya se algo mas de ti y de Granada...
A mi c**o a Kanaima tambien me resulta desagradable verles la cabecitas.... es c**o lo que te comentaba el otro dia de las gulas, pero seguro que si les quito la cabeza, me los comia sin pudor!!![]()
![]()
![]()
![]()
gracias Samo!!!![]()
Gracias por los ?nimos.samo escribió:En primer lugar, a ver si te pones buenecita, que la gastroenteritis es un poco molesta. Yo ya pasó por varias el año pasado, y la verdad, no quiero ni recordarlas.Cracky escribió:Qué bien te cuidas!![]()
![]()
![]()
Qué rico!
Eso si, no vale para la gastroenteritis que tengo ahora mismo![]()
![]()
que pena...porque me quedo con las ganas.
Gracias! Me guardo la receta para otro dia.
![]()
![]()
![]()
Y en segundo lugar, te animo a que lo pruebes. Están riquísimos. Cada vez que me da mi madre boquerones secos (espich?s)..... se me vuelven los ojos, jejeje.
Un besito y cu?date.-
Cracky escribió:Gracias por los ?nimos.samo escribió:En primer lugar, a ver si te pones buenecita, que la gastroenteritis es un poco molesta. Yo ya pasó por varias el año pasado, y la verdad, no quiero ni recordarlas.Cracky escribió:Qué bien te cuidas!![]()
![]()
![]()
Qué rico!
Eso si, no vale para la gastroenteritis que tengo ahora mismo![]()
![]()
que pena...porque me quedo con las ganas.
Gracias! Me guardo la receta para otro dia.
![]()
![]()
![]()
Y en segundo lugar, te animo a que lo pruebes. Están riquísimos. Cada vez que me da mi madre boquerones secos (espich?s)..... se me vuelven los ojos, jejeje.
Un besito y cu?date.-
M?s bien es un c?lico que me dió ayer por comer una naranja que estaba muy ?cida de postre. Mi abuela es la experta en eso, porque a ella le dan siempre que come la naranja y ha comido algo con verduras. Pero a mi jamás me había pasado, por desgracia me tuvo que pasar ayer.
Har? una versión de tu receta, porque aqui no hay boquerones secos, pero bueno.
![]()
![]()
![]()
gominola escribió:samo solo con ver el titulo de tu post sabia q eras de mi tierra
espichas con huevos y ajos fritos![]()
ricas ricas ricas
toda una delicia
Si, claro que los hay frescos. Creo que has puesto más arriba c**o se hace no? Voy a ver...samo escribió:Cracky escribió:Gracias por los ?nimos.samo escribió: En primer lugar, a ver si te pones buenecita, que la gastroenteritis es un poco molesta. Yo ya pasó por varias el año pasado, y la verdad, no quiero ni recordarlas.
Un besito y cu?date.-
M?s bien es un c?lico que me dió ayer por comer una naranja que estaba muy ?cida de postre. Mi abuela es la experta en eso, porque a ella le dan siempre que come la naranja y ha comido algo con verduras. Pero a mi jamás me había pasado, por desgracia me tuvo que pasar ayer.
![]()
![]()
![]()
Los boquerones tienes que secarlos tú. Imagino que sí que habrá frescos, ¿no?
Así es. Lo he explicado más arriba. De todas formas, si tuvieras alguna duda, aquí estoy para aclarar todo lo que está en mi mano.Cracky escribió:Si, claro que los hay frescos. Creo que has puesto más arriba c**o se hace no? Voy a ver...samo escribió:Cracky escribió: Gracias por los ?nimos.
![]()
![]()
![]()
Gracias.samo escribió:Así es. Lo he explicado más arriba. De todas formas, si tuvieras alguna duda, aquí estoy para aclarar todo lo que está en mi mano.Cracky escribió:Si, claro que los hay frescos. Creo que has puesto más arriba c**o se hace no? Voy a ver...samo escribió:
Un abrazo.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados