Particular cuesta de enero.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 16 Ene 2008 16:04

??? FENOMENAL LA DIETA DEL SENTIDO COM?N!!!!!
Yo no quiero presumir, Pachi, pero para apoyarte os diré que yo la hago de TODA LA VIDA (buenas costumbres inculcadas por mis padres) y el otro día me probé un traje de hace 20 años (tengo 40 y dos nenes pequeños) y me sentaba c**o un guante. Y c**o tú soy de buen comer y... mejor beber.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Pachi » 16 Ene 2008 17:28

irt001 escribió:??? FENOMENAL LA DIETA DEL SENTIDO COM?N!!!!!
Yo no quiero presumir, Pachi, pero para apoyarte os diré que yo la hago de TODA LA VIDA (buenas costumbres inculcadas por mis padres) y el otro día me probé un traje de hace 20 años (tengo 40 y dos nenes pequeños) y me sentaba c**o un guante. Y c**o tú soy de buen comer y... mejor beber.

No me impresionas: yo tambien entraria en un traje de hace 20 años...ahi es cuando llegue a mis maximos de 116 kilos... :lol: :lol: :lol:

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 16 Ene 2008 17:36

Pachi escribió:
irt001 escribió:??? FENOMENAL LA DIETA DEL SENTIDO COM?N!!!!!

No me impresionas: yo tambien entraria en un traje de hace 20 años...ahi es cuando llegue a mis maximos de 116 kilos... :lol: :lol: :lol:
Muy gracioso, muy gracioso.... :evil: :evil: :evil: ?con lo orgullosa que yo estaba!
Además hay que recordar que la ley de la gravedad tambiénhace su trabajo ?vamos que todo va pa abajo!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 17 Ene 2008 19:16

totalmente de acuerdo con tu reflexi?n, pachi :plas:
yo personalmente tampoco creo en esas dietas ilógicas c**o por ejemplo las disociadas y esos rollos de no mezclar alimentos.....
creo que c**o tu bien dices lo fundamental y realmente eficaz es sentido com?n y fuerza de voluntad, y c**o decia el grande de los grandes en nutrici?n, el sabio doctor Grande Covi?n, DE TODO PERO CON MODERACION... :up:

un besote pachi y todo mi apoyo en tu particular cuesta de enero :beso:

Responder