HABER SI ME ATREVO Y HAGO UN DIA Y TAMBIEN PONDRE FOTOS

el alga nori parece ser que la tienen en C.I.pero cuando yo fui no tenian, asi que me pense que en el mercado de la boqueria seguro que tendrian y asi fue.maria_carrasco escribió:mjfor, veo que eres de BCN, donde has encontrado el alga para cerrarlo? pq los que yo probé iban rebozados de toffu pero no me gusta mucho, prefiero así.
Te han quedado de lujo, un 10.
airun7 escribió:mjfor escribió:gracias a la receta que puso angel y airun7 mañana les dare una sorpresa a mis hijos que les encanta.
pensaba que seria mucho mas dificil y la verdad es que es entretenido pero no dificil.
![]()
![]()
Te ha quedado genial, y me alegro mucho que el reportaje sirva para algo.
Que guay, ahora espero que os guste de sabor, a nosotros nos encanta, cada vez que lo hago mi chico se vuelve loco
creo que tal c**o dice vanesa sale mas barato porque a mi el vinagre y las algas ya me costaron 9,50.maria_carrasco escribió:Perfecto vanesa, gracias.vgutierrezb escribió:Mjfor, lo has bordado! Estan de lujo!! Verás que sorpresa a tus hijos, jeje...
María, yo no vivo en Barcelona pero cuando hago Sushi, que es bastante a menudo porque a mi novio le apasiona (a mi no me gusta nada de nada) compro el alga en Alcampo o sino una cajita que venden en Carrefour que te trae todo; el alga nori, el arroz, el vinagre de arroz, la salsa de soja, el wasabi... Todo todo, jeje... Vale unos 9?.
Y en alcampo eso, que puedes comprarlo por separado!!
Espero que te sirva de ayuda.
Un besico, wapa
(prefiero comprarlo por separado así que echaré un vistazo!!) merci!
Las dejo en su bolsa con el paquetito pequeñito antihumedad que trae, y esa bolsa la meto en otra de las que tienen autocierre y me duran muchisimo.mjfor escribió:airun7 escribió:mjfor escribió:gracias a la receta que puso angel y airun7 mañana les dare una sorpresa a mis hijos que les encanta.
pensaba que seria mucho mas dificil y la verdad es que es entretenido pero no dificil.
![]()
![]()
Que guay, ahora espero que os guste de sabor, a nosotros nos encanta, cada vez que lo hago mi chico se vuelve loco
gracias, gracias el reportaje increible y muy facil de hacer.![]()
por cierto que haces con las algas que sobran, c**o las conserv así??
mjfor escribió:el alga nori parece ser que la tienen en C.I.pero cuando yo fui no tenian, asi que me pense que en el mercado de la boqueria seguro que tendrian y asi fue.maria_carrasco escribió:mjfor, veo que eres de BCN, donde has encontrado el alga para cerrarlo? pq los que yo probé iban rebozados de toffu pero no me gusta mucho, prefiero así.
Te han quedado de lujo, un 10.
alli compre el alga nori y el vinagre de arroz.
hay un par de tiendas que tienen comida internacional.
graciasairun7 escribió:Las dejo en su bolsa con el paquetito pequeñito antihumedad que trae, y esa bolsa la meto en otra de las que tienen autocierre y me duran muchisimo.mjfor escribió:airun7 escribió:
![]()
![]()
gracias, gracias el reportaje increible y muy facil de hacer.![]()
por cierto que haces con las algas que sobran, c**o las conserv así??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados