Pimientos asados en el microondas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Pocola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pocola » 14 Mar 2005 23:18

Pero ¿no os gusta cómo huele la casa cuando se están asando unos pimientos al horno?

Quiz?s es que me ha entrado la morriña tras el post ese de "qué suerte tenemos" y, qué queréis que os diga, el olorcito de los pimientos asíndose tranquilamente en el horno no lo cambio por nada en el mundo, ?recuerdos de la infancia serán!

Es verdad, no obstante, que para unas prisas, el microondas es la salvaci?n. Que una no es enemiga de los avances tecnológicos, ni mucho menos!!

Pero, qué queréis que os diga: yo nunca tengo prisas con los pimientos.

Puedo esperar al día siguiente para comerlos, si puedo disfrutar de su olor mientras se asan.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Asar pimientos

Mensaje por Eugenia » 14 Mar 2005 23:59

Me he comprado el horno hace poco y no he hecho nunca pimientos
¿c**o los poneis y cuanto tiempo?

:wink:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 14 Mar 2005 23:59

Pocola escribió:Pero ¿no os gusta cómo huele la casa cuando se están asando unos pimientos al horno?

Quiz?s es que me ha entrado la morriña tras el post ese de "qué suerte tenemos" y, qué queréis que os diga, el olorcito de los pimientos asíndose tranquilamente en el horno no lo cambio por nada en el mundo, ?recuerdos de la infancia serán!

Es verdad, no obstante, que para unas prisas, el microondas es la salvaci?n. Que una no es enemiga de los avances tecnológicos, ni mucho menos!!

Puedo esperar al día siguiente para comerlos, si puedo disfrutar de su olor mientras se asan.
Estoy contigo, me gustan mas asados

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 15 Mar 2005 08:11

Pocola escribió:Pero ¿no os gusta cómo huele la casa cuando se están asando unos pimientos al horno?

Y además el sabor no tiene comparaci?n, pero a mi esto me va a salvar la vida :lol:
Es c**o el pescado, normalmente hago una dorada para mi sola en el microondas, muy buena, pero nada comparable a la que me comi ayer hecha en el horno sus 25 minutos :)

Responder