Pero ¿no os gusta cómo huele la casa cuando se están asando unos pimientos al horno?
Quiz?s es que me ha entrado la morriña tras el post ese de "qué suerte tenemos" y, qué queréis que os diga, el olorcito de los pimientos asíndose tranquilamente en el horno no lo cambio por nada en el mundo, ?recuerdos de la infancia serán!
Es verdad, no obstante, que para unas prisas, el microondas es la salvaci?n. Que una no es enemiga de los avances tecnológicos, ni mucho menos!!
Pero, qué queréis que os diga: yo nunca tengo prisas con los pimientos.
Puedo esperar al día siguiente para comerlos, si puedo disfrutar de su olor mientras se asan.
Pimientos asados en el microondas:
-
- Subjefa/e de cocina
Asar pimientos
Me he comprado el horno hace poco y no he hecho nunca pimientos
¿c**o los poneis y cuanto tiempo?

¿c**o los poneis y cuanto tiempo?

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Estoy contigo, me gustan mas asadosPocola escribió:Pero ¿no os gusta cómo huele la casa cuando se están asando unos pimientos al horno?
Quiz?s es que me ha entrado la morriña tras el post ese de "qué suerte tenemos" y, qué queréis que os diga, el olorcito de los pimientos asíndose tranquilamente en el horno no lo cambio por nada en el mundo, ?recuerdos de la infancia serán!
Es verdad, no obstante, que para unas prisas, el microondas es la salvaci?n. Que una no es enemiga de los avances tecnológicos, ni mucho menos!!
Puedo esperar al día siguiente para comerlos, si puedo disfrutar de su olor mientras se asan.
-
- Jefa de cocina
Y además el sabor no tiene comparaci?n, pero a mi esto me va a salvar la vidaPocola escribió:Pero ¿no os gusta cómo huele la casa cuando se están asando unos pimientos al horno?

Es c**o el pescado, normalmente hago una dorada para mi sola en el microondas, muy buena, pero nada comparable a la que me comi ayer hecha en el horno sus 25 minutos