Cena del s?bado:

Toda la Gastronomía a tu alcance
manolilou
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manolilou » 27 Ene 2008 13:06

bUHAAA Las fotos están que se salen, así que seguro que triunfastes. c**o has hecho el arroz con gambas al pilpil y los rollitos de pollo rellenos? :plas: :plas: :plas: :plas:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 27 Ene 2008 13:15

manolilou escribió:bUHAAA Las fotos están que se salen, así que seguro que triunfastes. c**o has hecho el arroz con gambas al pilpil y los rollitos de pollo rellenos? :plas: :plas: :plas: :plas:

GAMBAS AL PIL-PIL

Pones en una sartén unos ajitos laminados y cuando están doraditos, le agregas las gambas peladas con un poquito de sal y pimienta. ?chale además, una guindilla, le aporta muy buen sabor.
Cuando veas que las gambas están hechas (unos minutos) le echas pimentón dulce, una buena cucharada, y lo retiras del fuego para que no amargue.
E arroz lo tendrás cocido. Sólo tienes que añadírselo a las gambas y remover un ratito para que coja el sabor.

POLLO RELLENO

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... .html&1289

manolilou
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manolilou » 27 Ene 2008 13:19

Muchísimas gracias Samo, son recetas muy ricas y rápidas de hacer teniendo el arroz cocido. :up: :up: :up:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 27 Ene 2008 13:21

Menuda cena, te dejar?an los platos relucientes :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 27 Ene 2008 13:23

manolilou escribió:Muchísimas gracias Samo, son recetas muy ricas y rápidas de hacer teniendo el arroz cocido. :up: :up: :up:

Sí. El que más triunf? fue el arroz con pollo al Pedro Ximenez. Está riquísimo.
Por cierto, el pollo relleno es muy entretenido de hacer. A mí me llevé casi tres horas, entre preparar los filetes, rellenarlos, pochar la cebolla y dorar la carne, la coci?n de la misma a fuego lento, quitarle las cuerdecitas...
Mi marido y yo nos lo pasamos realmente bien, nos re?mos muchísimo mientras atúbamos los rollitos, je, je, je, pero es una comida muy elaborada, aunque a simple vista parezca más rápida.
De todas formas, el resultado es espectacular. Así que merece la pena el tiempo empleado para ello.-

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 27 Ene 2008 15:17

Que rico tenia que estar todo, menuda pinta más buena.
:beso: :beso: :beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 27 Ene 2008 15:25

andromedas-28 escribió:Que rico tenia que estar todo, menuda pinta más buena.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Sí, la verdad es que estaba todo muy rico. Sólo sobraron 4 rollitos de pollo que nos hemos comido en el almuerzo de hoy acompañados de un puré de patatas con maiz dulce. ??? Qué ricos estaban hoy, mejor que ayer !!! Curioso, muy curioso.-

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 27 Ene 2008 15:26

antares13 escribió:Menuda cena, te dejar?an los platos relucientes :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

S?iiii, je, je, je... Fue todo un ?xito.-

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 Ene 2008 15:38

:plas: :plas: :plas: estupendo menú... me apuntaba yo ahora mismo... 8) es que me gusta todo... :lol: :lol:

las gulas con mostaza tienen que estar buenas... nunca las he probado.... :nodigona: habrá que hacerlas uno de estos dias... :D

:beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 27 Ene 2008 15:39

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: estupendo menú... me apuntaba yo ahora mismo... 8) es que me gusta todo... :lol: :lol:

las gulas con mostaza tienen que estar buenas... nunca las he probado.... :nodigona: habrá que hacerlas uno de estos dias... :D

:beso: :beso:
Te recomiendo que las pruebas. Tienen un sabor muy rico y peculiar. Ya me contarés si las haces.
A mí me encanta...

Besitos...

Responder