Ya tengo el mio:
-
sirux
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
envy
- Repostera-pastelera/o

Uxia lo de la botella no es por que yo le este dando al brandy mientras hago el cakeUXIA23 escribió:A MI ME GUSTA, SOBRETODO LA FOTOGRAFIA. LA FOTO DEL PLUM CAKE DE NUECES TE HA QUEDADO FENOMENAL , CON LAS NUECES,LA BOTELLA...
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Muchas gracias!envy escribió:Gracias esterfi me alegro que te guste, aqui te dejo el enlace,Esterfi escribió:Me gusta mucho tu blog![]()
Te pido un favor... me puedes poner el enlace de tu blog aquí?es que cuando le doy,me sale con la URL de mundo recetas y claro con eso no puedo ponerte en webs amigas
http://recetariorosa.blogspot.com/
Estoy reformando la web y añadiendo recetas atrasadas,en cuanto pueda te añado a webs amigas
-
chesy
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Esterfi...cuando abras un enlace externo desde el foro, pincha en " cerrar marco" y tendrás el enlce directo.Esterfi escribió:Me gusta mucho tu blog![]()
Te pido un favor... me puedes poner el enlace de tu blog aquí?es que cuando le doy,me sale con la URL de mundo recetas y claro con eso no puedo ponerte en webs amigas
Un
-
celdenit
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar: