Aunque hagas tu la masa,auqnue las hagas al horno en vez de fritas,salen bienAdamami escribió:Te han quedado preciosas y tan doraditas... y yo que no las hago nunca al horno siempre fritas... lo que pasa es que eso de "obleas" aqui no hay y hago la pasta yo, asi que no se si en el horno quedarian bien.
El relleno de espinacas tiene que estar buenisimo... las hare asi la proxima vez... pero fritas ... por si acaso
Adamami cómo haces tú la masa para las empanadill asíAdamami escribió:Te han quedado preciosas y tan doraditas... y yo que no las hago nunca al horno siempre fritas... lo que pasa es que eso de "obleas" aqui no hay y hago la pasta yo, asi que no se si en el horno quedarian bien.
El relleno de espinacas tiene que estar buenisimo... las hare asi la proxima vez... pero fritas ... por si acaso
Kanaima escribió:![]()
![]()
Se ven muy buenas...sobre todo porque son al horno, y asi no tenemos que freir.....
![]()
Creo que a mi me vienen muy bien....ya que tengo los trigliceridos y el colesterol altos de tanto dulce que hago y pruebo...![]()
asi que desde hoy paro los dulces ( para mí) porque mi niña me pide que si Donuts, que si galletas, que si merengues, ahora no quiere sino llevar cosas hechas en casa c**o merienda para la escuela..... y asi que tendré que seguir haciendolas...pero debo parar con las tortas y postres que son mi perdici?n....
Sigue poniendo cosas asi Esterfi, que al menos son sanas y no hacen daño.....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados