..... Empanadillas de espinacas muy buenas .....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 30 Ene 2008 09:28

Una estupenda idea. Te han quedado geniales.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 30 Ene 2008 10:00

Te han quedado preciosas y tan doraditas... y yo que no las hago nunca al horno siempre fritas... lo que pasa es que eso de "obleas" aqui no hay y hago la pasta yo, asi que no se si en el horno quedarian bien.
El relleno de espinacas tiene que estar buenisimo... las hare asi la proxima vez... pero fritas ... por si acaso :up:

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 30 Ene 2008 10:12

que buena pinta tiene eso, mmmmmmmmmmmmmmmm

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 30 Ene 2008 10:15

Lunarillos escribió:Una estupenda idea. Te han quedado geniales.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias! :beso: la idea a sido de una forera y c**o me gusted,pues me copié :nodigona: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 30 Ene 2008 10:17

Adamami escribió:Te han quedado preciosas y tan doraditas... y yo que no las hago nunca al horno siempre fritas... lo que pasa es que eso de "obleas" aqui no hay y hago la pasta yo, asi que no se si en el horno quedarian bien.
El relleno de espinacas tiene que estar buenisimo... las hare asi la proxima vez... pero fritas ... por si acaso :up:
Aunque hagas tu la masa,auqnue las hagas al horno en vez de fritas,salen bien :up: Al horno se hacen para que no tengan aceite y así no engordan :wink:

Y las empanadillas están muy buenas,además salen muchas y yo ayer al hacerlas solo hice la mitad,la otra mitad las congel? para otro día hacerlas :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 30 Ene 2008 10:17

soniky escribió:que buena pinta tiene eso, mmmmmmmmmmmmmmmm
buena pinta y además muy buenas de sabor :) :up:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 30 Ene 2008 11:00

:plas: :plas: :plas: Se ven muy buenas...sobre todo porque son al horno, y asi no tenemos que freir..... :wink:

Creo que a mi me vienen muy bien....ya que tengo los trigliceridos y el colesterol altos de tanto dulce que hago y pruebo... :( :cry: asi que desde hoy paro los dulces ( para mí) porque mi niña me pide que si Donuts, que si galletas, que si merengues, ahora no quiere sino llevar cosas hechas en casa c**o merienda para la escuela..... y asi que tendré que seguir haciendolas...pero debo parar con las tortas y postres que son mi perdici?n....

Sigue poniendo cosas asi Esterfi, que al menos son sanas y no hacen daño..... :up: :wink:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 30 Ene 2008 11:02

Adamami escribió:Te han quedado preciosas y tan doraditas... y yo que no las hago nunca al horno siempre fritas... lo que pasa es que eso de "obleas" aqui no hay y hago la pasta yo, asi que no se si en el horno quedarian bien.
Adamami cómo haces tú la masa para las empanadill así :duda: aquí yo no la consigo lista....en mi país sí la hay de todos los tamaños y quedan muy buenas al horno, pero aquí en B?lgica no la he visto nunca...
será que me pasas la receta de la masa que tú haces??? :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 30 Ene 2008 11:05

Kanaima escribió::plas: :plas: :plas: Se ven muy buenas...sobre todo porque son al horno, y asi no tenemos que freir..... :wink:

Creo que a mi me vienen muy bien....ya que tengo los trigliceridos y el colesterol altos de tanto dulce que hago y pruebo... :( :cry: asi que desde hoy paro los dulces ( para mí) porque mi niña me pide que si Donuts, que si galletas, que si merengues, ahora no quiere sino llevar cosas hechas en casa c**o merienda para la escuela..... y asi que tendré que seguir haciendolas...pero debo parar con las tortas y postres que son mi perdici?n....

Sigue poniendo cosas asi Esterfi, que al menos son sanas y no hacen daño..... :up: :wink:

Yo es que c**o estoy haciendo dieta,me he olvidado de los dulces por el momento y claro,ahora lo que cocino son cosas que no engorden o lo que entre en la dieta... :nodigona:

Lo unico dulce que voy a hacer,es unos roscos que hace mi abuela desde siempre para semana santa y unos buñuelos de aniz y crema para semana santa :)

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 30 Ene 2008 11:17

Jo que pinta, te c**o una para el tentepie de media mañana ¿vale?, creo que ya tengo la cena de hoy con tu permiso, pero menudo antojo de provarlas que me ha entrado.

Gracias por la receta :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder