CROQUETAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 30 Ene 2008 11:10

Esterfi escribió:
UXIA23 escribió:Gracias guapisimas, la verdad esque desde que las hago con la churrera me salen mucho mas bonitas.. :D :D

Me voy a tener que comprar una churrera de esas :nodigona: :lol:

Empiezo a parecerme a las de culo veo culo quiero :nodigona: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Esterfi me has hecho reir con esto del culo que veo culo que quiero, creo que todas nos parecemos a las del club :lol: :lol: deberiamos incorporarnos :wink:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 30 Ene 2008 12:13

Madre mía, que lujooooooooooooo si las ve mi hijo se las ventila en dos segundos. :plas: :plas: :plas:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 30 Ene 2008 17:07

Imagen

pues estaq es mu churrera..yo lo que hago es quitarle las boquillas y la dejo con el orificio ese grande.

kanaima, que va salen corditas, yo les echo mucha carne, mis croquetas lleban condimento :lol: :lol: :lol:

es facil, tienes que picar la carne , el ajo y perejil y echarlo en la bechamel, dejar que espese bien y luego ponerla a enfriar..

intentarlo ya veras que ricas os salen!

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 30 Ene 2008 17:47

LAS croquetas son mi perdicion, pero no suelo hacer por el frito, pero me estais picando. Estan tienen una pinta buenisima

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 30 Ene 2008 18:00

Esto es la perfecci?n en las croquetasssssssss :plas: :plas: :plas: :plas:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 30 Ene 2008 18:02

y cres q saldran mejor con una churrera o una croquetera?????es q ya me lio entre tanto cacharrito(acaban de enseñarme en otro post una yogurera!!!!)
A este paso no voy a poder entrar en la cocina con tanto chisme!!!!! :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 30 Ene 2008 18:11

Mmmm, me encantan las croquetas y esas tienen una pinta...[/u]

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 30 Ene 2008 18:45

UXIA, me encantan ?me mandas unas poc así Son mi perdici?n las croquetas, puedo pasar de todo, pero me pones una croqueta delante y me lanzo, es superior a mi ^^

Esa churrera es igual que la "mía", que, en realidad es de mi madre, de hace muchos años, es una pasada, siempre me ha llamado la atenci?n eso de "la maneja una niña" que pone en la caja... Ya le vamos a dar otro uso que el de hacer churros! (aunque una vez hicimos pulpo, tengo un recuerdo bastante vago, pero sí que metimos pulpo cocido ahí... no se ni para qué jajajaja)

MANDAME UNA YAAAAAAAAAAA :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Ene 2008 18:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

perfectas uxia

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 30 Ene 2008 21:17

veryhappy: esta es tamien de mi madre, hace michiiisimos años que la tiene, pero mnunca hacemos churros asique este es el mejor uso que le damos. Tienes que decirme c**o haceis ahi el pulpo!!! quizas le pueda sacar mas partido del que pensada... :lol: :lol: :lol:

Marive: pues no se, me imaino que la croquetera las dejara mucho mejor, aunque puedo asugurarte que con este aparatillo estamos la mar de contentas!

vatrex: a mi tambien me chifalan, pero el tema de tabto frito tambien me preocupa.Prueba a hacerlas en el hono. En una bandeja pulveriza aceite, luego pones las croquetas y las metes con el horno ya caliente hasta que veas que estan tostadas.

Si te gusta prueba a hacerlos tambien con unos rollitos de pan bimbo rellenos de jamon y queso, los ba?as en huevo los rebozas en pan rallado y los metes en el horno. Salen buenisimos! :wink: :wink:

Responder