Esterfi escribió:UXIA23 escribió:Gracias guapisimas, la verdad esque desde que las hago con la churrera me salen mucho mas bonitas..![]()
Me voy a tener que comprar una churrera de esas![]()
![]()
Empiezo a parecerme a las de culo veo culo quiero![]()
CROQUETAS:
-
Kanaima
- Subjefa/e de cocina

-
Samsara39
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
UXIA23
- Jefa de cocina

pues estaq es mu churrera..yo lo que hago es quitarle las boquillas y la dejo con el orificio ese grande.
kanaima, que va salen corditas, yo les echo mucha carne, mis croquetas lleban condimento
es facil, tienes que picar la carne , el ajo y perejil y echarlo en la bechamel, dejar que espese bien y luego ponerla a enfriar..
intentarlo ya veras que ricas os salen!
-
vatrex
- Cocinera/o

- Contactar:
-
carlotenia
- Cocinera/o

-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
veryhappy
- Repostera-pastelera/o

UXIA, me encantan ?me mandas unas poc así Son mi perdici?n las croquetas, puedo pasar de todo, pero me pones una croqueta delante y me lanzo, es superior a mi ^^
Esa churrera es igual que la "mía", que, en realidad es de mi madre, de hace muchos años, es una pasada, siempre me ha llamado la atenci?n eso de "la maneja una niña" que pone en la caja... Ya le vamos a dar otro uso que el de hacer churros! (aunque una vez hicimos pulpo, tengo un recuerdo bastante vago, pero sí que metimos pulpo cocido ahí... no se ni para qué jajajaja)
MANDAME UNA YAAAAAAAAAAA

Esa churrera es igual que la "mía", que, en realidad es de mi madre, de hace muchos años, es una pasada, siempre me ha llamado la atenci?n eso de "la maneja una niña" que pone en la caja... Ya le vamos a dar otro uso que el de hacer churros! (aunque una vez hicimos pulpo, tengo un recuerdo bastante vago, pero sí que metimos pulpo cocido ahí... no se ni para qué jajajaja)
MANDAME UNA YAAAAAAAAAAA
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
UXIA23
- Jefa de cocina

veryhappy: esta es tamien de mi madre, hace michiiisimos años que la tiene, pero mnunca hacemos churros asique este es el mejor uso que le damos. Tienes que decirme c**o haceis ahi el pulpo!!! quizas le pueda sacar mas partido del que pensada...
Marive: pues no se, me imaino que la croquetera las dejara mucho mejor, aunque puedo asugurarte que con este aparatillo estamos la mar de contentas!
vatrex: a mi tambien me chifalan, pero el tema de tabto frito tambien me preocupa.Prueba a hacerlas en el hono. En una bandeja pulveriza aceite, luego pones las croquetas y las metes con el horno ya caliente hasta que veas que estan tostadas.
Si te gusta prueba a hacerlos tambien con unos rollitos de pan bimbo rellenos de jamon y queso, los ba?as en huevo los rebozas en pan rallado y los metes en el horno. Salen buenisimos!

Marive: pues no se, me imaino que la croquetera las dejara mucho mejor, aunque puedo asugurarte que con este aparatillo estamos la mar de contentas!
vatrex: a mi tambien me chifalan, pero el tema de tabto frito tambien me preocupa.Prueba a hacerlas en el hono. En una bandeja pulveriza aceite, luego pones las croquetas y las metes con el horno ya caliente hasta que veas que estan tostadas.
Si te gusta prueba a hacerlos tambien con unos rollitos de pan bimbo rellenos de jamon y queso, los ba?as en huevo los rebozas en pan rallado y los metes en el horno. Salen buenisimos!