mojo-canarias!!!!viaje a canarias!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
Los que yo me traje no eran esos de paquetitos de tres, eran unas bolsas grandes con los ingredientes del rojo y otra del verde para poner en el mortero y añadirle el aceite, los ajos, la sal etc. y ponerlos más o menos fuertes y te diré que estaban de muerteeeee!!!!!!!Ah, tambiénel azafr?n de las islas es bueniiiiiiiisimo!ipei escribió:Bueno,ya te han informado bien,aunque he de decir que los mojos que vienen en paquete de 3(pequeños) y que no se que marca es...son malisimos,nada que ver con los verdaderos mojos canarios...
P?deles que te traigan Almogrote,es un bote de queso con pimientos rojos triturado,estú buenísimo,aunque pica un poquito....pero para untar en pan tostadito está rico.
De lo demas que te han dicho,todo está rico.
El gofio te sirve luego para hacer postres.
![]()
-
- Cocinera/o
S? a lo que te refieres, yo me refer?a al mojo ya hecho,yo uso alguno que otro de lo que tu dices para usar directamente sobre el pescadito o carne.Es muy bueno porque ya viene todo mezclado.flori escribió:Los que yo me traje no eran esos de paquetitos de tres, eran unas bolsas grandes con los ingredientes del rojo y otra del verde para poner en el mortero y añadirle el aceite, los ajos, la sal etc. y ponerlos más o menos fuertes y te diré que estaban de muerteeeee!!!!!!!Ah, tambiénel azafr?n de las islas es bueniiiiiiiisimo!ipei escribió:Bueno,ya te han informado bien,aunque he de decir que los mojos que vienen en paquete de 3(pequeños) y que no se que marca es...son malisimos,nada que ver con los verdaderos mojos canarios...
P?deles que te traigan Almogrote,es un bote de queso con pimientos rojos triturado,estú buenísimo,aunque pica un poquito....pero para untar en pan tostadito está rico.
De lo demas que te han dicho,todo está rico.
El gofio te sirve luego para hacer postres.
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
mira para hacer mojo en casa solo necesitas las pimientas de la puta de la madre para el rojo y cilantro fresco para el verde.
en la palma hacen el bienmesabe, que es dulce, echo con almendras y tambien hacen queso de almendras que no lleva queso
y las rapaduras unos dulces muy duros y muy dulces para chupar.
en la palma hacen el bienmesabe, que es dulce, echo con almendras y tambien hacen queso de almendras que no lleva queso

-
- Jefa de cocina
eso te iba a decir yo,... depende de que isla,... yo soy de Las Palmas,.. y el chorizo de Teror te lo recomiendo,.. El membrillo,...Dulce de Guayaba,..
Bueno las ambros?as Tirmas ( Chocolatinas ) están de vicio,.. la casualidad que la f?brica está cerca de mi casa...( la de mi madre que yo vivo en Madrid ahora )
Los suspiros,.. los bizcochos de Moya,.. sobre mojos,...aunque parezca increíble,.. yo los he visto de bote vendiendolos aquí,..hechos en ! Alicante ! verédico,..lo mejor es que compres los pimientos de la PU--- Madre... allí y hagas el mojo en casa.
El bienmesabe..no dejes de probar el mousse de gofio,.. y si vas a la isla de La Palma , compra la Rapadura, que sea de gofio tostado,.. me encanta,.. pero procura no moderlo,.. que te quedas sin diente jeje
besitos bego
Bueno las ambros?as Tirmas ( Chocolatinas ) están de vicio,.. la casualidad que la f?brica está cerca de mi casa...( la de mi madre que yo vivo en Madrid ahora )
Los suspiros,.. los bizcochos de Moya,.. sobre mojos,...aunque parezca increíble,.. yo los he visto de bote vendiendolos aquí,..hechos en ! Alicante ! verédico,..lo mejor es que compres los pimientos de la PU--- Madre... allí y hagas el mojo en casa.
El bienmesabe..no dejes de probar el mousse de gofio,.. y si vas a la isla de La Palma , compra la Rapadura, que sea de gofio tostado,.. me encanta,.. pero procura no moderlo,.. que te quedas sin diente jeje
besitos bego
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Bueno pues si te dicen,.. te podremos especificar.
?ah! y una cosa que me he acordado ahora,.. no es un producto canario, pero es que aquí no se vende ( tengo entendido que en una tienda canaria fuera de Madrid sí )...que prueben,..el appletaiser o apetitosa,.. que es una bebida de manzana gaseosa,.. muy rico.
besos bego
?ah! y una cosa que me he acordado ahora,.. no es un producto canario, pero es que aquí no se vende ( tengo entendido que en una tienda canaria fuera de Madrid sí )...que prueben,..el appletaiser o apetitosa,.. que es una bebida de manzana gaseosa,.. muy rico.

besos bego
-
- Subjefa/e de cocina