OT PARA LAS JOVENCITAS DE MI GENERACION:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 31 Ene 2008 12:05

:nodigona: :nodigona: No se la verdad que no me ha gustado nada, creo que no se corresponde con la realidad, no todo es blanco o negro y me parece muy sensacionalista, ademas me parece que el tema del acoso escolar es bastante serio c**o para tomarselo a risa, al igual que el tema de los malos tratos, las cosas han cambiado mucho y en muchos sentidos no deberia ser asi, pero no estoy de acuerdo con lo relatado, no me a echo mucha gracia mas bien al contrario, me parece que tener esa vision de las cosas si que es para llorar.

brujela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujela » 31 Ene 2008 12:44

soy más o menos de esa generaci?n (71), tengo dos hijas, una de ellas con 17 años y te puedo decir que las cosas han cambiado muchísimo. Estoy deacuerdo contigo en casi todo por no decir en todo. Antes con un"mecag¿en" de tu padre ya no hacía falta más y había muchísimo más respeto hacia las personas, profesores, etc. Soy de la opinión que hay que apoyar más a profesores, y que un cachete a tiempo hace mucho bien.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder