y mi primo le gusta las patatas ojadas en la cocoa cola o la fanta o mojadas en petit suisse
QUE COSAS RARAS COMEIS?:
-
seviyana85
- Repostera-pastelera/o

-
Adamami
- Subjefa/e de cocina

-
vatrex
- Cocinera/o

- Contactar:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Gody
- Repostera-pastelera/o

-
begojjj
- Jefa de cocina

jajaja,..tú eres de las mías Babybbt..yo comía muchos bocadillos de nocilla con mortadela,.. pero los mejores de nocilla y salami,.. uhmm que rico,...lo de la tortilla ya me la pode?s ir explicando,..( no mejor no,..no quiero saberlo jajajaja )
Otra cosa que me gusta, pero no se lo diga?s a nadie
es mojar las galletas en cocacola,.. y más si tienen chocolate,.. pero es un secreto
En mi tierra, es normal comer el potaje con queso,.. muy rico.
besitos bego

Otra cosa que me gusta, pero no se lo diga?s a nadie
En mi tierra, es normal comer el potaje con queso,.. muy rico.
besitos bego
-
minx
- Pinche de cocina

A mi hermano le encantan los bocatas de pimiento rojo (el de las ensaladas! y ya esté), o bocatas de ketchup solamente, o de pepino solamente. Otra cosa que le encanta es un tipo de "chutney" o "mermelada salada con tropezones" típico de inglaterra llamada Pickle o Branston's Pickle. Es agridulce y lleva muchas verduritas, sobretodo cebolla con una salsita marr?n oscura espesa. Se come con queso o carne, pues él se lo mete en el bocatú solo. Y ?s s?per fuerte de sabor!
Y marlauz, esos bocatas de plátano que te comes son tipicos en inglaterra también! Pero en pan de molde...
Y a mi novio le encanta mezclar el salado con el dulce. Por ejemplo se puede estar comiendo una pizza y cuando va por la mitad comer algo de helado y luego seguir comiendo la pizza. Pero si le haces algo tipo pollo en salsa agridulce no le gusta!
Y marlauz, esos bocatas de plátano que te comes son tipicos en inglaterra también! Pero en pan de molde...
Y a mi novio le encanta mezclar el salado con el dulce. Por ejemplo se puede estar comiendo una pizza y cuando va por la mitad comer algo de helado y luego seguir comiendo la pizza. Pero si le haces algo tipo pollo en salsa agridulce no le gusta!
-
Lalalu
- Repostera-pastelera/o

jajaja, lo que me he reido leyendo el post.
a ver, alguna rareza mia aparte de lo que ya se sepa, jaja:
-a mi me gusta el pate a palo seco, sin pan. yo no lo veo tan mal, pero a la mayoria de la gente que se lo cuento le da asco.
-por culpa del trabajo me he acostumbrado a beber te con leche o cafe con leche con la comida, sea lo que sea lo que c**o. cuando yo les veia hcerlo a ellos me parecia raro, al final lo hago yo tambien.
y asi que caiga ya...pues no soy tan rara, no??
minx, que rico el bramston pickle, yo tb me lo pongo solo las tostadas, y hay companeros que tb lo hacen (sobre todo cuando se nos acaba el queso en el trabajo).
a ver, alguna rareza mia aparte de lo que ya se sepa, jaja:
-a mi me gusta el pate a palo seco, sin pan. yo no lo veo tan mal, pero a la mayoria de la gente que se lo cuento le da asco.
-por culpa del trabajo me he acostumbrado a beber te con leche o cafe con leche con la comida, sea lo que sea lo que c**o. cuando yo les veia hcerlo a ellos me parecia raro, al final lo hago yo tambien.
y asi que caiga ya...pues no soy tan rara, no??
minx, que rico el bramston pickle, yo tb me lo pongo solo las tostadas, y hay companeros que tb lo hacen (sobre todo cuando se nos acaba el queso en el trabajo).
-
astro
- Repostera-pastelera/o

PA RARO MI MARIDO
HOLA A TODAS, MUY BUENO EL POST.
PUES A MI MARIDO LE GUSTAN LAS LENTEJAS CON UN CHORRO DE VINAGRE