?Qu? pasa con el Recetario?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 01 Feb 2008 20:05

No suena bien lo de la sangre :nodigona: Habrá que probarlo, sino no voy a saber nunca a que sabe. Eso si, por aqui no me suena verlo de tapa...

:beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 01 Feb 2008 20:15

Cracky escribió:No suena bien lo de la sangre :nodigona: Habrá que probarlo, sino no voy a saber nunca a que sabe. Eso si, por aqui no me suena verlo de tapa...

...pues la zona dónde vives es muy de matanza y de especialidades en embutidos, cecina, botillo ...tienes que probarla es riquísima...sabe...a carne...y de textura es c**o el tofu este que se compra en bloque... :wink:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 01 Feb 2008 20:26

kali escribió:
Cracky escribió:No suena bien lo de la sangre :nodigona: Habrá que probarlo, sino no voy a saber nunca a que sabe. Eso si, por aqui no me suena verlo de tapa...

...pues la zona dónde vives es muy de matanza y de especialidades en embutidos, cecina, botillo ...tienes que probarla es riquísima...sabe...a carne...y de textura es c**o el tofu este que se compra en bloque... :wink:
Ya, si matanzas tengo a punta pala alrededor. Y mi suegra tiene una carnicer?a, asi que mira :lol: Algo intentaré. Además que tonter?a...si acabas de poner tu la receta! Todo solucionado.

Responder