que os parece picotear:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 04 Feb 2008 11:42

Esterfi escribió:quien no conozca a tu familia a estas alturas,es que no está pajar@ :lol:

:plas: :plas:
GRACIAS ESTERFI IGUAL ME PASO UN POCO EH ???????????????? UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Ronylda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ronylda » 04 Feb 2008 12:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que bonitoooooooooooo, el reportaje, la comida, la sesion de peluqueria. Eso es un buen dia en familia. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Enorabuena.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 04 Feb 2008 12:05

Ronylda escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que bonitoooooooooooo, el reportaje, la comida, la sesion de peluqueria. Eso es un buen dia en familia. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Enorabuena.
GRACIAS RONYDA POR TODAS TUS PALABRAS :) :) :) :) :) :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 04 Feb 2008 14:10

Roski, no lo habia visto! que empanada tengo!

Mi madre tambien es experta en hacer orejas, pero este año lo que tenemos ganas de hacer son unos buenos freixos!

Mira nunca he estado en Noia, he recorrido casi toda la costa gallega pero la zona entre CEE y BOIRO nunca la he piado. Tengo visto en verias las empanadas de bacalao con pasas pero c**o la tulla nunca! me gustaria probarla!

?es tipica de ahi?esque de la gastronomia de noia no se mucho, me imagino que mucho marisquito c**o por toda a costa da morte, no?

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 04 Feb 2008 14:14

UXIA23 escribió:Roski, no lo habia visto! que empanada tengo!

Mi madre tambien es experta en hacer orejas, pero este año lo que tenemos ganas de hacer son unos buenos freixos!

Mira nunca he estado en Noia, he recorrido casi toda la costa gallega pero la zona entre CEE y BOIRO nunca la he piado. Tengo visto en verias las empanadas de bacalao con pasas pero c**o la tulla nunca! me gustaria probarla!

?es tipica de ahi?esque de la gastronomia de noia no se mucho, me imagino que mucho marisquito c**o por toda a costa da morte, no?
SI ES TIPICA DE AQUI :lol: :lol: :lol: LA VERDAD ES QUE LA EMPANADA DE MILLO GANO VARIOS PREMIOS :lol: :lol: :lol: :lol: SEGURO QUE SI PUEDO PARA LA SEMANA HAGO OTRA COSA :) GRACIAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 04 Feb 2008 14:17

que reportaje mas bonito

el niño guapisimo , asi c**o toda la falmilia

y la comida estupenda ......una preguntita ??¿c**o haces la Masa para la empanada?????

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 04 Feb 2008 15:11

BORI escribió:que reportaje mas bonito

el niño guapisimo , asi c**o toda la falmilia

y la comida estupenda ......una preguntita ??¿c**o haces la Masa para la empanada?????

:beso: :beso: :beso: :beso:

SE AMASA CON FORMENTO Y HARINA DE MAIZ EL FORMENTO ES UNA POCA DE MASA QUE GUARDAS EN LA NEVERA :lol: :lol: :lol:
PARA EL PROXIMO TE PONGO UN PASO A PASO AMASANDO :duda: TE PARECE BIEN ????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 04 Feb 2008 15:13

:plas: :plas: :plas: :plas: vaya reportaje que nos has echo c**o te lo has currado y la comida tiene una pinta estupenda mmmmmmmmmmmmm

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 04 Feb 2008 15:17

elfa300 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: vaya reportaje que nos has echo c**o te lo has currado y la comida tiene una pinta estupenda mmmmmmmmmmmmm
GRACIAS ELFA ME ALEGRO DE QUE OS GUSTE :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 04 Feb 2008 16:19

me ha encantado el reportaje y las recetas! :lol:

Responder