Yo,esta semana que entra,voy a hacer el fondat de nubes para el pastel de san valentin,vamos a ver c**o me sale,porque para estas copsas,a veces soy muy patosa...carlotenia escribió:Chicas el fondant de nubes me ha encantado???? Pero lo dejar? para hacer experimentos e ir? a lo seguro????? Creo que con eso que me habeis puesto para derretir el chocolate blanco me ir? bien?????
Pero el fondant lo tengo apuntado????? Creo que lo usar? para la tarta que le quiero hacer a mi hermana del Conejito Playboy para su santo o cumple?????
Gracias, sois unos solesssssssssssssssss soleados
Pues yo no tengi ni idea tampoco de c**o se pone...raky8 escribió:Me he kedado flipada, que buena idea lo del fondant de nubes, Esterfi si lo haces esta semana por favor explicame c**o lo has hecho, ya he visto las recetas, pero me keda la duda de c**o trabajar luego la masa en la tarta, c**o ponerla.
Y el fondant sobre un bizcocho nomal estará rico? No s?, a mi los bizcochos no me suelen gustar mucho, igual si lo rellenara de algo, pero me ha gustado mucho la idea enserio.
Para la cobertura de chocolate, no sé donde vi un video explicativo por este foro donde te lo explica muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado