Cobertura tartas/bizcocho (pidiendo ayuda como siempre):

Toda la Gastronomía a tu alcance
carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 06 Feb 2008 00:53

Gracias chicas, mañana miro los enlaces tranquilamente que ahora me caigo de sueño y me levanto a las 6.30 :o Con lo que me habeis puesto seguro que ya tengo ideas de sobra :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 06 Feb 2008 10:28

es lo que tiene el pasarse 8h aquí metida (las que trabajo :nodigona: :lol: ) que me entero de todo o casi todo y claro,luego pues tengo siempre cosas para poneros :lol:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 07 Feb 2008 00:21

Chicas el fondant de nubes me ha encantado???? Pero lo dejar? para hacer experimentos e ir? a lo seguro????? Creo que con eso que me habeis puesto para derretir el chocolate blanco me ir? bien?????

Pero el fondant lo tengo apuntado????? Creo que lo usar? para la tarta que le quiero hacer a mi hermana del Conejito Playboy para su santo o cumple?????

Gracias, sois unos solesssssssssssssssss soleados :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 07 Feb 2008 09:40

carlotenia escribió:Chicas el fondant de nubes me ha encantado???? Pero lo dejar? para hacer experimentos e ir? a lo seguro????? Creo que con eso que me habeis puesto para derretir el chocolate blanco me ir? bien?????

Pero el fondant lo tengo apuntado????? Creo que lo usar? para la tarta que le quiero hacer a mi hermana del Conejito Playboy para su santo o cumple?????

Gracias, sois unos solesssssssssssssssss soleados :lol:
Yo,esta semana que entra,voy a hacer el fondat de nubes para el pastel de san valentin,vamos a ver c**o me sale,porque para estas copsas,a veces soy muy patosa... :nodigona: :lol: ?

Ya nos enseñaras esa tarta :up:

freddy10
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por freddy10 » 07 Feb 2008 09:53

Buenos días,

El azúcar glass,élo comprais en botecitos o hay algún sitio donde lo vendan a peso o en cantidades más grandes?

1/2 kilo de azúcar glass en botecitos son muchos botecitos... :)

Saludos

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 07 Feb 2008 10:20

Me he kedado flipada, que buena idea lo del fondant de nubes, Esterfi si lo haces esta semana por favor explicame c**o lo has hecho, ya he visto las recetas, pero me keda la duda de c**o trabajar luego la masa en la tarta, c**o ponerla.

Y el fondant sobre un bizcocho nomal estará rico? No s?, a mi los bizcochos no me suelen gustar mucho, igual si lo rellenara de algo, pero me ha gustado mucho la idea enserio.

Para la cobertura de chocolate, no sé donde vi un video explicativo por este foro donde te lo explica muy bien.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 07 Feb 2008 10:22

raky8 escribió:Me he kedado flipada, que buena idea lo del fondant de nubes, Esterfi si lo haces esta semana por favor explicame c**o lo has hecho, ya he visto las recetas, pero me keda la duda de c**o trabajar luego la masa en la tarta, c**o ponerla.

Y el fondant sobre un bizcocho nomal estará rico? No s?, a mi los bizcochos no me suelen gustar mucho, igual si lo rellenara de algo, pero me ha gustado mucho la idea enserio.

Para la cobertura de chocolate, no sé donde vi un video explicativo por este foro donde te lo explica muy bien.
Pues yo no tengi ni idea tampoco de c**o se pone... :nodigona: :lol:

Pero tengo que investigarlo ya,porque quiero hacer la tarta de san valentin con el fondat...

Yo voy a ahcer un bizcocho y lo voy a empapar de almivar de melocotún,además lo rellenar? de nata y mermelada de fresa y luego lo cubrir? con el fondat :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 07 Feb 2008 10:29

Raky!! he estado investigando... :nodigona: :lol:

El fondat de nubes,se ve que queda c**o una masa,hay que extenderla con un rodillo y una vez extendida , ponerlo encima del bizcocho :up:

Luego als figuritas y demás,pues ya lo haces c**o tu quieras con la masa sobrante o haces alg? más de masa de fondat de nubes para hacer las figuritas :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 07 Feb 2008 10:32

Aquí dejo otra tarta de fondat de nubes y explica mejor todo :up:

http://cosasdelakampa.blogspot.com/2007 ... nilla.html

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 07 Feb 2008 11:05

Muchas gracias q guapo, tengo que probar a hacerlo para algun domingo.

Lo que no sé c**o se hacen los colores, quiero decir cuando pintan adornos, de donde sacan esos colores????

Responder