torta por San Valent:

Toda la Gastronomía a tu alcance
gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 09 Feb 2008 23:22

Mirabel escribió:????????PRECIOSA!!!!!!!! :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¿Y la pena que daré com?rsela!

?Puedo hacerte una pregunta? He visto la receta de fondant que tienes en tu página y un ingrediente pone "vegetalina o manteca vegetal" ?es lo mismo que la margarina o es otra cosa diferente?
Muchas gracias, es que quiero animarme a preparar algo con fondant. :)

:beso: :beso: :beso:

Gracias Veryhappy por responder. :beso: :beso:
Les cuento: lo ideal es lavegetalina o Crisco, porque es bien blanca. Pero si no se consigue, se puede usar margarina vegetal.
:D :D :coqueta: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 09 Feb 2008 23:28

Muchas gracias, Gini.
A ver si me animo, que hace mucho que lo digo pero al final nunca hago nada

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 09 Feb 2008 23:38

Mirabel escribió:Muchas gracias, Gini.
A ver si me animo, que hace mucho que lo digo pero al final nunca hago nada

De nada, mujer! Dale! Animate! :D Cualquier duda, me avisós. :D :up:
Después contó y mostr? lo que hiciste. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 10 Feb 2008 10:55

gini escribió:
Mirabel escribió:????????PRECIOSA!!!!!!!! :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¿Y la pena que daré com?rsela!

?Puedo hacerte una pregunta? He visto la receta de fondant que tienes en tu página y un ingrediente pone "vegetalina o manteca vegetal" ?es lo mismo que la margarina o es otra cosa diferente?
Muchas gracias, es que quiero animarme a preparar algo con fondant. :)

Gracias Veryhappy por responder. :beso: :beso:
Les cuento: lo ideal es lavegetalina o Crisco, porque es bien blanca. Pero si no se consigue, se puede usar margarina vegetal.
:D :D :coqueta: :beso: :beso:
Yo tampoco encuentro por aquí margarina vegetal :(
Una vez que lo hice ech?.... ???Manteca de cerdo!!! Jajaja, la verdad es que no quedé mal, pero claro, yo preferir?a encontrar Crisco o margarina vegetal... pero na!

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 10 Feb 2008 13:21

Tendr? en cuenta tu ofrecimiento, Gini. Hasta ahora he estado practicando con pasta de almendras, que es c**o mazap?n y ya viene hecha en tres colores.
Te ense?o lo que hice. Te pongo los enlaces porque no sé si es muy correcto que ponga las fotos aquí.

Esta fue la primera y las flores salieron un poco grandes.

recetas-postx189261-0-0.html

Esta fue la segunda.

postlite196193-tarta.html+cumple

Con tu permiso pongo esta foto, porque la tengo en el album y no sé c**o poner el enlace. También tiene forma de corazón.
Imagen

Gracias de nuevo :) :) :)

Besitos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 10 Feb 2008 13:24

?Caray, veryhappy mira que echarle manteca de cerdo! :lol: :lol:

Bueno, si por lo menos te sirvi?. Creo que yo le echaréa margarina de estas nuevas que hay, de maíz o ....... el Tulip?n no me gusta nada. :(

Besitos.

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 10 Feb 2008 13:31

Jeje Mirabel, pues no estaba mal del todo eh! Al fondant de nubes tambiénse lo echo y queda bien :)

Esa pasta de almendras... del Gadis no? Yo la tengo encargada a mi hermana, que anda este finde por Lugo, tengo unas ganas de practicar! Voy a hacer una rosa (si me sale) y se la voy a dar a mi ninio, que es muy goloso él )

Te quedaron genial esas tartas con las flores!

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 10 Feb 2008 13:54

veryhappy escribió:Jeje Mirabel, pues no estaba mal del todo eh! Al fondant de nubes tambiénse lo echo y queda bien :)

Esa pasta de almendras... del Gadis no? Yo la tengo encargada a mi hermana, que anda este finde por Lugo, tengo unas ganas de practicar! Voy a hacer una rosa (si me sale) y se la voy a dar a mi ninio, que es muy goloso él )

Te quedaron genial esas tartas con las flores!
Si te quedé bien, estupendo, así si no encuentro la vegetalina, pruebo con otra cosa. Gracias por tus ideas. :) :)

Si, es la que venden en el Gadis. Además está rica y se conserva mucho tiempo en el frigor?fico aunque la tengas empezada. Tengo algún trozo desde diciembre; lo voy probando de vez en cuando, jajajaj. Pero creo que es más fácil de trabajar el fondant.

Las flores pequeñitas las hago con la boquilla de una manga pastelera, las hojitas, modelando. Me alegra que te gusten.

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 10 Feb 2008 15:49

Muy bien, Mirabel!! :plas: :plas: :plas: :plas: Qué tortas tan bonitas! :o :D Te cuento que si trabajés con pasta de almendras, creo que te va a ser más fácil el fondant extendido. No conozco la consistencia de la que us?s, pero a veces suele cuartearse más la pasta de almendras que la otra. :D :D
Me encantaron tus tortas :up: :wink:
(y no me pidas permiso, mujer! Sos tan libre c**o cualquiera de nosotros para poner mensajes) :D :) :)
Besos

Responder