FOTO bizcocho de limon ( Receta Marianquiros):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Si usas un vaso que no sea muy lleno o que sea de los de tipo descafeinado (si es de estos hasta arriba)... siempre puedes pesar los ingredientes con la medida que te he puesto... el trocito de cascara mejor rallado con el rallador manual y lo de triturar el limon entero pues con el accesorio de la batidora o tb. puedes esprimir un limon grande y añadir el zumo (creo que sera mejor que encontrar tropezones).. la masa no hay que batirla mucho en los bizcochos.. solo unirla y al molde engradado.karmen escribió:Yo estoy igual que peca.. entiendo que podemos utilizar la medida del vaso del yogurtú Es decir: un vaso de yogourt de aceite frito y frio, 3 de azúcar,
4 de harina,? Por lo demas, ufff me figuro que el azucar y el trocito de la cáscara de limon lo pasamos por la trituradora y luego todo lo demás a batir con la batidora ¿no?
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
pindan escribió:Hola, tengo una duda, en la receta pone: añadir los huevos y el limón, batir 2 minutos a velocidad 4, pero entonces ¿no se tritura el limón?
Pues en la thermomix 31 se tritura entre la velocidad 4 y 5... yo segui la receta tal cual y el limon queda triturado, vamos que no se aprecia en la textura del bizcocho (queda a lo mejor algun trocito c**o la cascara de limon si acaso).

-
- Cocinera/o
Gracias por contestarme, hasta hoy no habia podido entrar en el foro.Soriana escribió:Bueno la idea es usar siempre la misma medida... c**o cuando haces un bizcocho con yogur y usas el vaso del yogur para medir el resto de los ingredientes pero te cuento:peca escribió:Tiene muy buena pinta, pero para las personas que no tenemos termomix se nos complica la receta porque no sabemos a que equivale un cubilete.![]()
1 cubilete de aceite= 100 gramos
1 cubilite de harina= 55 gramos
1 cubilete de azucar= 100 gramos
Espero que te sirva
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: