Habia un post que preguntaban por la carne china que le hacian que estaba blanda y la gente empez? a soltar que era de gato la carneCocineraSalsera escribió:Gracias a todas, no os arrepentireis de probarla![]()
que gato???Esterfi escribió:Claro que nos gustaaaaaaaaaA mi al menos la comida Oriental me encanta
![]()
![]()
Es que hija,con el post ese que todo el mundo decia que era gato...![]()
![]()
//Comida china: Pollo con Almendras...rico rico//:
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
CocineraSalsera
- Cocinera/o

jajaja ammm ententido quedaEsterfi escribió:Habia un post que preguntaban por la carne china que le hacian que estaba blanda y la gente empez? a soltar que era de gato la carneCocineraSalsera escribió:Gracias a todas, no os arrepentireis de probarla![]()
que gato???Esterfi escribió:Claro que nos gustaaaaaaaaaA mi al menos la comida Oriental me encanta
![]()
![]()
Es que hija,con el post ese que todo el mundo decia que era gato...![]()
![]()
menos mal que no me lei ese post, que se me quitan todas las ganas de ir al chino...jajaja...aunque una oye cada cosa...hasta que es carne de rata!
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
CocineraSalsera escribió:jajaja ammm ententido quedaEsterfi escribió:Habia un post que preguntaban por la carne china que le hacian que estaba blanda y la gente empez? a soltar que era de gato la carneCocineraSalsera escribió:Gracias a todas, no os arrepentireis de probarla![]()
que gato???![]()
![]()
menos mal que no me lei ese post, que se me quitan todas las ganas de ir al chino...jajaja...aunque una oye cada cosa...hasta que es carne de rata!![]()
a mi hace años que me llevan diciendo eso del mc donald's y del chino y yo digo... a mi me gusta así que me da igual si es de rata,de gato o de lo que sea
-
CocineraSalsera
- Cocinera/o

-
CocineraSalsera
- Cocinera/o