Arroz con Bogavante.... y presentaci?n:

Toda la Gastronomía a tu alcance
fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 11 Feb 2008 14:36

El bogavante se pasa en nada, yo primero le doy una vuelta en la sartén y lo reservo, luego el arroz lo hago en una cazuela de barro y el bogavante lo vuelvo a poner cuando faltan cinco minutos para acabar.
El caldo de pescado siempre es mejor el hecho en casa, además da poco trabajo, Cueces unos restos de pescado, espinas, cabezas, huesos de rape, o lo que tengas a mano con cebolla, ajo, laurel zanahoria..., lo dejas hervir un cuarto de hora y lo cuelas.
Yo, cuando pongo el pescado en filetes, congelo los espinazos y las cabezas y así en cualquier momento tengo donde echar mano para hacer un caldo.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 11 Feb 2008 15:12

:plas: :plas: :plas:
estupenda receta... :D y el arroz con bogavante me gusta con locura... el problema es que no soy capaz de matarlo... :cry: :cry: me pongo enferma cada vez que lo pienso.... :(
la unica soluci?n para que no se quede seco es reservarlo y ponerlo los ultimos 10 o 15 minutos...

bienvenido al foro... :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 11 Feb 2008 15:27

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas:
estupenda receta... :D y el arroz con bogavante me gusta con locura... el problema es que no soy capaz de matarlo... :cry: :cry: me pongo enferma cada vez que lo pienso.... :(
la unica soluci?n para que no se quede seco es reservarlo y ponerlo los ultimos 10 o 15 minutos...

bienvenido al foro... :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

Yo tampoco. Eso lo dejo para los caballeretes, salgo disparada de la cocina.... :nodigona:

Si será que cuando pongo a cocer los centollos y empiezan a patalear, tambien me largo..... :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder