Mis madalenas (el desastre se arreglo super bien):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 11 Feb 2008 10:02

La solucion ....tritura las madalenas y haz un puding, poniendo mas azucar :lol: :lol:

Pero la pinta :o :o :o

Ya vas, :lol: :lol: :lol: las apariencias enga?an :wink:

A veces nos guiamos con la vista, y por eso los dulces son tan vistosos y la comida "salada" no es tan vistosa pero muy sabrosa :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 11 Feb 2008 10:03

YANGO escribió:A tod@s nos a pasado
Una vez que era peque, hicimos barbacoa y mi abuela a las costillas en vez de sal les hecho azucar :cry: :cry: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo de peque me confund? y ech? sal al cola cao,buaggggg cuando probé casi me da algo,no se me olvidara en la vida. :lol: :lol: :lol:

Adamami quien lo diria que estan malas las madalenas por que tienen una pinta buenisima,ahora mi cola cao tambien lo tenia :lol: :lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 11 Feb 2008 10:03

:o pues chica,con la buena pinta que tiene todo,a mi me daba igualsi tiene azucar o no,mira el lado positivo,sin azucar,no engordan casi nada :nodigona: :lol: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 11 Feb 2008 10:21

Esterfi, es que son muy malos asi.... sin el azucar prefiero no comerlos... les he hecho un jarabe y he puesto un poco de anis (del Mono) pero no se han arreglado mucho ....

Gracias a todas por vuestras buenas palabras.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me acordare siempre, siempre de poner el azucar antes que nada !!!!!

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 11 Feb 2008 10:25

Adamami, que pena...pero todo tiene soluci?n.

Yo te sugiero que hagas un pudin. Deshaces el bizcocho o varias magdalenas, las mezclas con AZUCAR, huevos y leche, bates y al molde al horno. Con nata y caramelo te chupar?s los dedos.

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 11 Feb 2008 11:01

Te ha salido muy bien :plas: :plas: :plas: :plas:

pero puedes hacer un pudin o rellenarlas de mermeladas o chocolate

saludos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 11 Feb 2008 13:08

:nodigona: y si te haces un pudin con ellas....? solamente es añadir leche, azucar, huevos... alguna esencia que te guste o frutas escarchadas... y al molde de horno....
mi madre los hacía con pan y salian riquisimos... :D

:beso: :beso: :beso:

olgui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olgui » 11 Feb 2008 13:49

ayssss.......

Pues tiene un aspecto buenísimo!!!!

(seguro que ya no se te olvida nunca más!!!!)

:)

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 11 Feb 2008 14:21

Pues os he seguido el consejo y he puesto las madalenas tituradas (antes ya las habia banado de jarabe y anis del mono) y no dio resultado, asi que las madalenas trituradas, mas 3 huevos, AZUCAR , leche, un poquito de mantequilla derretida todo batido y puesto en el molde con las madalenas trituradas.... y ni hecho expresamente ! delicioso, buenisimo y la lastima es que si lo quiero volver a hacer no me saldra igual pues todo lo he puesto "a ojo".
Pero os aseguro que tiene este puding o c**o se llame, un gusto que no lo habia probado nunca, pero buenisimo...
éstoy deseando que llegue mi marido para que lo pruebe, ademas he hecho una foto, pero solo la tendre esta noche, porque ha comprado un nuevo aparato y no se sacarlas de la maquina.

Merci, merci a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 11 Feb 2008 14:41

Lo del puding fue muy buena idea, me imagino que estaráa riquísimo, pues entre los ingredientes que llevaban las magdalenas y lo que luego le añadiste, tenía que estar de vicio.

:up: :up:

Responder