"Te?ir" la nata (URGENTE):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Mar 2004 19:20

Susana Olivero escribió:
wald escribió:sus? y no toma sabor la nata? :?
no, porque se trata de solo unas gotas y la esencia de vainilla es más fuerte y lo tapa :wink:
yo solo la monto con azúcar, tambien hay que poner esencia de vainilla?
lo puedes explicar, porfa :oops:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Mar 2004 19:23

wald escribió:
Susana Olivero escribió:
wald escribió:sus? y no toma sabor la nata? :?
no, porque se trata de solo unas gotas y la esencia de vainilla es más fuerte y lo tapa :wink:
Cariño, la crema chantilly (que de eso se trata) lleva apenas una cucharadita de las de moka de escencia de vainilla, y el doble de nata que de azúcar glas, por ejenplo para un pote de 250cc de nata, 125 grs de azúcar glas.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Mar 2004 19:29

Susana Olivero escribió:
wald escribió:
Susana Olivero escribió: no, porque se trata de solo unas gotas y la esencia de vainilla es más fuerte y lo tapa :wink:
Cariño, la crema chantilly (que de eso se trata) lleva apenas una cucharadita de las de moka de escencia de vainilla, y el doble de nata que de azúcar glas, por ejenplo para un pote de 250cc de nata, 125 grs de azúcar glas.
la proxima vez probare asi, pero con menos azúcar, no me gusta muy dulce

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Mar 2004 19:34

wald escribió:
Susana Olivero escribió:
wald escribió: yo solo la monto con azúcar, tambien hay que poner esencia de vainilla?
la proxima vez probare asi, pero con menos azúcar, no me gusta muy dulce
en mteria de gustos, no hay nada escrito (decía una vieja y se comía los mocos) :lol:

Responder