HOLA OS GUSTA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 09:17

nytta escribió::plas: :plas: :plas:
chiquilla, pero que manos tienes para TODO!!!! estoy alucinando....
tus reportajes me tocan siempre la fibra...

lo mejor de todo, c**o siempre, tu niño.. está para com?rselo... que sepas que por aquí abajo, tienes una posible candidata a nuera :wink:

bicosss
:beso:
HOLA NYTTA HACIA TIEMPO QUE NO TE VEIA ME ENCANTA QUE TE GUSTEN MIS REPORTAJES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SUELO PONERLOS MAS EN MERMELADA DE PEJIGOS O POR LO MENOS INTENTO HABLAR MAS :lol: :lol: :lol: :lol: Y EN LO DE CANDIDATA SERA A NIETA :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 12 Feb 2008 09:29

:plas: :plas: :plas: Creo que te podemos nombrar "la reportera más dicharachera del foro" :) :) :)
de labores no voy a hablar porque sabes que yo no valgo y todo lo que os veo me parece estupendo :up: pero eso s?, con esos menos que te gastas, inv?tame cuando quieras :dientes:

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 09:33

redina escribió::plas: :plas: :plas: Creo que te podemos nombrar "la reportera más dicharachera del foro" :) :) :)
de labores no voy a hablar porque sabes que yo no valgo y todo lo que os veo me parece estupendo :up: pero eso s?, con esos menos que te gastas, inv?tame cuando quieras :dientes:

:beso: :beso:
GREBECI DICE QUE c**o EL TOMATE TUVO QUE CESAR Y ME DEJARON SIN TRABAJO (((((((((ALGO ASI YA SABES LO BIEN QUE ELLA SE EXPLICA )))))))))))QUE AHORA ME DEDICO HACER REPORTAJES CASEROS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CUANDO QUIERAS VIENES VISTE EL QUE HICE LA OTRA SEMANA ???????CREO QUE YA QUITE TODAS LAS FOTOS DEL NI?O SI NO TODAS ME FALTA UN POST SOLO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder