UNA PREGUNTA .............UNA TONTERIA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 12 Feb 2008 10:16

Tengo miedo...

- tengo panico a las ara?as,hasta verlas por la tele me dan panico... tengo aragnofobia :nodigona:
- tengo miedo a los espiritus
-Ahora a ir en el metro de Bcn,aunque para ir a trabajar no me queda otra que cogerlo...( todo por lo de que los de Al Qaeda querian atentar en el metro... y yo que voy en horas puntas y en lineas de metro siempre llenas... :nodigona: :( )
-Tengo miedo de perder a las personas que más quiero

Y que yo recuerde,creo que esto es todo... :nodigona:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 12 Feb 2008 10:21

Pues yo tengo miedo que les pase algo a alguien de mi familia, pero no pienso mucho tampoco, porque cuando pasa algo ya es bastante y no hace falta sufrir antes de que pase nada,
Me encantan las peliculas de miedo ( no de sangre) y no me gusta nada estar sola para verlas, asi que siempre me "arrimo" a mi marido cuando hay algo de terror y suspense y el se rie diciendo, ahora si que estas carinosa :lol: :lol: :lol: :lol:
Los miedos nos los hacemos nosotros mismos y es mejor sacarselos de encima porque es negativo c**o sentimiento, eso si, si se puede, claro

Cuando era joven las peliculas de Dracula me encantaban pero luego mi hermana y yo dormiamos juntas durante una temporada :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 10:27

Esterfi escribió:Tengo miedo...

- tengo panico a las ara?as,hasta verlas por la tele me dan panico... tengo aragnofobia :nodigona:
-Ahora a ir en el metro de Bcn,aunque para ir a trabajar no me queda otra que cogerlo...( todo por lo de que los de Al Qaeda querian atentar en el metro... y yo que voy en horas puntas y en lineas de metro siempre llenas... :nodigona: :( )

LO DE LAS ARA?AS LO COMPARTIMOS EH ???????????LOS ESPIRITUS NO EXISTEN ESTERFI :duda: Y EN LO DEL METRO LO ENTIENDO DESPUES DE LO QUE SUCEDIO Y EN LO DE PERDER ALGUIEN ESO LO TENEMOS TODOS UN BICO :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 10:32

Adamami escribió:Pues yo tengo miedo que les pase algo a alguien de mi familia, pero no pienso mucho tampoco, porque cuando pasa algo ya es bastante y no hace falta sufrir antes de que pase nada,
Me encantan las peliculas de miedo ( no de sangre) y no me gusta nada estar sola para verlas, asi que siempre me "arrimo" a mi marido cuando hay algo de terror y suspense y el se rie diciendo, ahora si que estas carinosa :lol: :lol: :lol: :lol:
Los miedos nos los hacemos nosotros mismos y es mejor sacarselos de encima porque es negativo c**o sentimiento, eso si, si se puede, claro

Cuando era joven las peliculas de Dracula me encantaban pero luego mi hermana y yo dormiamos juntas durante una temporada :lol: :lol: :lol: :lol:
ADAMAMI YO TAMPOCO QUIERO PENSAR EN ESO :( Y EN LO DE LAS PELICULAS A MI ME GUSTAN TODAS EL PROBLEMA ES CUANDO TERMINAN LAS DE DRACULA O VAMPIROS ESA NOCHE QUIERO GENTE EN CASA AUNQUE SE QUE NO EXISTEN UN BICO :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 12 Feb 2008 10:35

roski escribió:

LO DE LAS ARA?AS LO COMPARTIMOS EH ???????????LOS ESPIRITUS NO EXISTEN ESTERFI :duda: Y EN LO DEL METRO LO ENTIENDO DESPUES DE LO QUE SUCEDIO Y EN LO DE PERDER ALGUIEN ESO LO TENEMOS TODOS UN BICO :beso: :beso: :beso:
Crees que no existen? eso dice mucha gente pero yo vi el de mi abuelo... y no solo yo,tambiénmi prima :nodigona: :herida:

Yo nunca había creido en estas cosas... pero a veces te ocurre algo que te hace creer... :nodigona: :herida:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 10:38

Esterfi escribió:
roski escribió:

Crees que no existen? eso dice mucha gente pero yo vi el de mi abuelo... y no solo yo,tambiénmi prima :nodigona: :herida:

Yo nunca había creido en estas cosas... pero a veces te ocurre algo que te hace creer... :nodigona: :herida:
YA NO OPINO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ESO ES MUY CHUNGO :( UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 12 Feb 2008 10:40

Yo tengo miedo a la soledad,a la muerte y sobre todo a la vejez :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 10:42

envy escribió:Yo tengo miedo a la soledad,a la muerte y sobre todo a la vejez :lol: :lol: :lol: :lol:
YO A LA MUERTE Y DESPERTAR :nodigona: UN BICO :beso: :beso: :beso:

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 12 Feb 2008 10:42

yo tengo aracnofobia

No puedo ver a nadie ne moto con un pasamontañas desde que me atracaron, evito en todo lo posible que haya gente detras de mi sino siempre miro hacia atras y no soporto que alguien que va vestido de negro está por detras porque me recuerda el atraco.

Estuve una temporada que no podia abrir puertas por si me salia el atracador ahora eso ya lo he superado, mas o menos, porque cuando alguien pasa por delate de la puerta en ese momento me asusto.

Yo si creo en los espiritus y pienso que están para ayudarnos aunque a veces no soporte el escalofrio que me dan, solo me pasa en casa de mi madre y de vez en cuando y cuando tengo miedo intento que el perro está con migo pero cuando ocurre eso el perro no quiere entrar en casa, entonces digo yayo, yaya soy yo y ya se me pasa el miedo.

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 12 Feb 2008 10:43

Yo tambiéntengo púnico a las ara?as, las enfermedades, las pel?culas de miedo es una cosa que me encanta verlas pero sola no que luego no me puedo ir sola a la cama me muero de miedo, sobre los ascensores en verano si puedo evitarlo no lo c**o por si cortan la luz es una tonter?a pero me da miedo :wink:

saludos :beso: :beso:

Responder