Esparragos blancos rellenos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 14 Feb 2008 00:27

De verdad tienen que estar buenisimos, los esparragos son de conserva? Bechamel y queso por encima o no ???

Buena receta :up: :up: :up: :up:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 14 Feb 2008 10:10

Cova te voy a hacer caso :D y los voy a poner hoy para comer c**o tú dices,pero los voy a pasar por harina y huevo.............y una salsita al cabrales en honor a tú y a tú tierra. :up: pero les diré que es salsa al Tresviso...............ya sabes por lo de hacer patria :lol: :lol: :lol: Gracias preciosa y a ver cuando nos reunimos ..........¿en tú tierra o en la mia???,que tanto monta, monta ................ :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Feb 2008 14:33

emilia escribió:Cova te voy a hacer caso :D y los voy a poner hoy para comer c**o tú dices,pero los voy a pasar por harina y huevo.............y una salsita al cabrales en honor a tú y a tú tierra. :up: pero les diré que es salsa al Tresviso...............ya sabes por lo de hacer patria :lol: :lol: :lol: Gracias preciosa y a ver cuando nos reunimos ..........¿en tú tierra o en la mia???,que tanto monta, monta ................ :beso: :beso: :beso:
No se, no se ...... si eso de tirar para los vecinos, me va a gustar a mi mucho pero bueno...... no te diré nada y sólo que .... OS GUSTE y siiiii, ojalá podamos coincidir prontito :(

:beso: :beso: :beso:

Responder