Para las invisibles.........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 15 Feb 2008 17:52

No entiendo muy bien el sentido del planteamiento de este post.

Yo me siento cómoda en el foro.
Si bien, es obvio que existen foreras que por sus trabajos, sus recetas, se asiguidad, su simpatía... cada vez que ponen un post, obtienen numerosas respuestas.
También hay otros posts que a mi me parecen muy interesantes y que desaparecen con pocas lecturas y menos respuestas, quizás porque el nick no resulta tan "conocido"

en finssss.... esto pasa en todas partes, pero yo obtengo muchas ideas de decoración, trucos y recetas de todas las foreras que nos las enseñan, y les agradezco intensamente sus aportaciones.

Cuano tengo algo que enseñar, tambiénlo pongo, y si veo que desaparece sin mucho ?xito... pues no me molesto.

:beso: Gracias a todas las que comparten.

:beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 15 Feb 2008 17:59

alcoiama escribió:No entiendo muy bien el sentido del planteamiento de este post.

Yo me siento cómoda en el foro.
Si bien, es obvio que existen foreras que por sus trabajos, sus recetas, se asiguidad, su simpatía... cada vez que ponen un post, obtienen numerosas respuestas.
También hay otros posts que a mi me parecen muy interesantes y que desaparecen con pocas lecturas y menos respuestas, quizás porque el nick no resulta tan "conocido"

en finssss.... esto pasa en todas partes, pero yo obtengo muchas ideas de decoración, trucos y recetas de todas las foreras que nos las enseñan, y les agradezco intensamente sus aportaciones.

Cuano tengo algo que enseñar, tambiénlo pongo, y si veo que desaparece sin mucho ?xito... pues no me molesto.

:beso: Gracias a todas las que comparten.

Evidentemente tú no te sientes invisible, pero hay muchas que sí. Y el planteamiento del post, si lees el comienzo , es totalmente para tomórselo con sentido del humor. Espero que tú lo tengas, Saludos!

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 15 Feb 2008 18:48

yo es que mas que participar copio ,copio y sigo copiando pero prepararos cuando sea una maestra y me dedique a atiborraros a mensajes :D ,no ya en serio que aunque a veces algun post tenga poquitas respuestas seguro que a alguien le sirve de mucha ayuda :beso: :beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 15 Feb 2008 19:31

flori escribió:
CocineraSalsera escribió:jeje :up: :up: yo me uno porque a veces lo pienso, y creo que mas de una lo habrá pensado en algun momento. dile a tu amiga que no deje esto, que se echa muy buenos ratos, y que se manifieste, hombre!! jeje

A ver si entra esta compi, :beso: :beso: :beso: para tú cocinera-salsera
holaaaaaaaaa niñas ,cocinera me recuerdas estubimos hablando por chat jijiji con koki....pasamos un buen rato..pues si niñas lo dixo por mi compa?era ..yeba muxa razon toy arta de ke no nos hagan caso pero es una excelente idea por parte de flori haber kreado este post ahora intentemos ke no se pierda y ya ke sabemos kienes somos las mas ignoradas ,almenos asi no nos sentiremos tan solas xk veremos ke hay gente en nuestra situacion y con eyo podremos darnos apoyo y ayudarnos ke es x lo ke estamso aki...me uno al club de las invisibles. :plas: :plas: un gran aplauso por la valentia de flori de haber puesto este post ..un beso y aki estare.... :beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 15 Feb 2008 19:34

malutapia escribió:TENGO LA MANO IZDA ESCAYOLADA Y ESCRIBO SOLO CON UN DEDO MUY DESPACIO. POR ESO POR COMODIDAD ESCRIBO CON MAYUSCULAS....
YO SIEMPRE QUE HE PREGUNTADO ALGO EN ESTE FORO ENSEGUIDA ME HAN CONTESTADO. Y ESO QUE LLEVO EN EL 4 AÑOS. LO QUE A VECES PUEDE PASAR ES QUE SE PREGUNTE ALGO QUE NO SE SEPA CONTESTAR Y POR ESO NO SE CONTESTA A ESE MENSAJE. OTRA COSA QUE PUEDE HABER PASADO ES QUE ES UN FORO QUE VA MUY RAPIDO Y ENCUANTO ESTAS UNOS DIAS SIN PASAR TE ENCUENTRAS CON OCHOCIENTOS MIL MENSAJES NUEVOS Y CLARO NO TE VAS A PONER A LEER TODOS. Y SI ALGUIEN ESCRIBE UN MENSAJE SE PUEDE PERDER ENTRE TANTOS....
ES UN FORO MUY AGIL. DE HECHO SOLO EN UNA MAÑANA TE ENCUENTRAS CON 4 PAGINAS DE MENSAJES.ES MUY FACIL QUE SE PIERDAN ALGUNOS MENSAJES.
SI A ALGUIEN NO LE HAN CONTESTADO QUE VUELVA A PONER EL MENSAJE...

:beso: :beso: :beso:
mira siento discrepar con tu opinion a veces sera porke no lo saben o se le pasa pero no crees ke es muxa casualidad ke siempre pase y con las mism así??me alegro por ti de ke no te pase pero aki hay gente ke pasamos desapercibidas y eso es asi... :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 Feb 2008 20:00

Jajajajaja, estoy dando una vueltecita por todos los foros, porque yo solo me meto en belleza, y estoy aquí aburrida, dando "vueltas" a diversos foros variados ( muy interesantes todos, tengo que confesarlo) .....y cuando he visto este titulo del post , entré por curiosidad y la verdad es que es gracioso, me parece bien que haya un post, para las que se sientan "invisibles".

Seguramente en alguna ocasión todas nos hayamos sentido un poco invisibles en los foros, porque no siempre cuando se escribe, una pregunta o una receta o una cuestión, hay en ese momento personas para contestarla, o no se paran a contestar porque van a contra reloj o no saben.......

Yo no se por otros foros, pero en belleza hay mucha participaci?n, y se contesta, creo , ha casi todo, en mayor o menor medida, (yo por lo menos intento responder lo que se o lo que puedo, y hay muchas foreras que responden rapidisimo y muy profesionalmente).

En el foro de thermomix es tanta la participaci?n que hay que no se si es posible que alguien no reciba respuesta......por el thermomix me paso muy poco , ya que no tengo maquinita, pero si me gusta entrar esporadicamente por las buenas recetas que dan......

Un saludo muy especial a las que se "sienten" "invisibles", que en el fondo están mas visibles de lo que ellas se creen..... :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 Feb 2008 20:12

Puedo hacer una observacion sin que te molestes mucho Gisel???? :nodigona:
Acabo de escribir un post mas arriba, pero no te había leído, ahora al leerte te puedo decir lo que me pasa a mi con la forma de escribir que tienes? Pero por favor te pido que no te enfades :rezar: :rezar:

Mira, ya te digo que no entro por estos foros, y no te conozco, pero cuando veo post escritos de la manera que tu escribes ( comiendote letras, y con faltas de ortograf?a) , que parecen sms de míviles, yo ya no me molesto en leer, porque me da dolor de cabeza, es una costumbre ( muy mala a mi entender) que se esta cogiendo en los foros para escribir post, pero te aseguro que somos much@s los que no leemos nada que este así escrito....es c**o un jerogl?fico ( entiendo que en un sms si se escriba así por el ahorro de letras, pero aquí no es necesario) ......y quizás, ese sea un motivo bastante importante para que la gente le cueste entenderte y a su vez no responderte......

Es solo una idea, y te lo digo sin acritud, puesto que te acabo de leer y
veo tus quejas, te doy mi opinión ( se que no me la has pedido, eh?) .

Espero que tengas muchas respuestas en futuros post y que no sigas sinti?ndote "invisible".

gisel escribió:
flori escribió:
CocineraSalsera escribió:jeje :up: :up: yo me uno porque a veces lo pienso, y creo que mas de una lo habrá pensado en algun momento. dile a tu amiga que no deje esto, que se echa muy buenos ratos, y que se manifieste, hombre!! jeje

A ver si entra esta compi, :beso: :beso: :beso: para tú cocinera-salsera
holaaaaaaaaa niñas ,cocinera me recuerdas estubimos hablando por chat jijiji con koki....pasamos un buen rato..pues si niñas lo dixo por mi compa?era ..yeba muxa razon toy arta de ke no nos hagan caso pero es una excelente idea por parte de flori haber kreado este post ahora intentemos ke no se pierda y ya ke sabemos kienes somos las mas ignoradas ,almenos asi no nos sentiremos tan solas xk veremos ke hay gente en nuestra situacion y con eyo podremos darnos apoyo y ayudarnos ke es x lo ke estamso aki...me uno al club de las invisibles. :plas: :plas: un gran aplauso por la valentia de flori de haber puesto este post ..un beso y aki estare.... :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 15 Feb 2008 20:41

Bueno,si os digo al verdad,de las que se sienten invisibles,solo he visto a Flori por el foro :nodigona: Y eso que me paso las 9h del trabajo (con la hora de comer) mirando el foro... Yo siempre contesto a todos los post o eso intento si no se algo,no lo contesto.... :nodigona:

Si que es verdad que todas nos hemos sentido invisibles alguna vez,yo al menos al principio,pero enseguida me adapte entrando a los post,hablando con la gente,pidiendo consejos o dando consejos... pero hay gente que entra,pregunta y se va... y claro luego no quieren ser ignorad@s... pues se les suele contestar al post,pero si luego ya no se les ve el pelo,normal que se sientan ignoradas esas personas... en fin... que en este foro no se deja de lado a nadie,desde que estoy aquí,hemos hecho caso a toda la gente,se a contestado lo que se a podido y siempre nos hemos alegrado de que cada vez crezca más el foro,porque así somos muchas más personas las que nos ayudamos y damos buenas recetas :)

Quien se siente invisible,yo creo que es porque quiere,porque a nadie se le echa de lado... :duda:

Espero que a nadie le moleste lo que he comentado... es mi simple opinión... :nodigona:

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pisoru » 15 Feb 2008 21:04

:( :( lo siento yo me siento indentificada :nodigona: :nodigona:

:up: :up: :up:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 15 Feb 2008 21:09

gisel escribió: mira siento discrepar con tu opinion a veces sera porke no lo saben o se le pasa pero no crees ke es muxa casualidad ke siempre pase y con las mism así??me alegro por ti de ke no te pase pero aki hay gente ke pasamos desapercibidas y eso es asi... :beso:
Gisel, ?realmente crees que pasamos de determinadas foreras de forma intencionada? Jo, me sabe mal que pensáis eso porque yo creo que si determinados post pasan desapercibidos no es e funci?n de Quién lo ha publicado. Yo tengo posts que he iniciado con un montón de respuestas y otros con una o ninguna, pero son cosas circunstanciales. Quiz? las personas que estaban conectadas en ese momento les resultaba interesante la conversaci?n y posteaban o quiz? prefer?an contestar a otro post porque les llamaba más la atenci?n. Consecuentemente va bajando el post y al final se pierde...

Responder