Nuestra comida de hoy... (edito recetas):

Toda la Gastronomía a tu alcance
glox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por glox » 16 Feb 2008 21:45

:o :o :o Me dejais alucinada!!! Que pasada haceis de todo!!! Desde el pan hasta el postre!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 16 Feb 2008 21:49

ME GUSTA TODO MONICAFF :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 16 Feb 2008 21:57

Bandolera escribió:Vamos que le estas sacando provecho a los libros, no? :plas:
Pues si, la verdad es que están muy bien, aunque el del aprendiz de panadero es un poco complejo para mi, me pasó más de una hora decidiendo qué pan iba a hacer hoy, porque me parec?an todos muy difíciles, pero el resultado me gusted mucho, os animo a que lo probeis
:beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 16 Feb 2008 22:02

:plas: :plas: :plas:

oleeeeeeee... que buen regalo de los enamorados... :D lo vas a conservar mas tiempo que el mio.... 8) 8) (iremos el sabado a ver los tambores en el Jovellanos)

tomo nota de las recetas ... porque tienen una pinta impresionante... :D

:beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 16 Feb 2008 22:03

glox escribió::o :o :o Me dejais alucinada!!! Que pasada haceis de todo!!! Desde el pan hasta el postre!!!

No te creas que yo tambiénestoy alucinada, hago pan muchas veces, pero desde luego no se me ocurre fotografiarlo, pues su apariencia es bastante poco atractiva.
Pero hoy cuando vi la primera chapata al salir del horno, era igualita que las compradas!!!!, y tambiénalucin?, en general no soy buena cocinera aunque le pongo empe?o, pero.... cada uno tiene sus aptitudes y la cocina no es una de las mías.
:beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 16 Feb 2008 22:04

roski escribió:ME GUSTA TODO MONICAFF :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias
:beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 16 Feb 2008 22:10

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas:

oleeeeeeee... que buen regalo de los enamorados... :D lo vas a conservar mas tiempo que el mio.... 8) 8) (iremos el sabado a ver los tambores en el Jovellanos)

tomo nota de las recetas ... porque tienen una pinta impresionante... :D

Vamos a ver, para el día de los enamorados hay que regalar algo diferente, tú haces cosas tan buenas a diario que no lo vas a sorprender con una comida, así que... a los tambores.
Pero yo, que mi comida diaria es sota, caballo y rey (o sea, lentejas, espaguetis con salsa de tomate, filete a la plancha, arroz blanco con alb?ndigas y poco más) pues claro un día que me esmero se me nota y puede colar c**o regalo, los tambores a nosotros c**o que no, bastante tamborada tenemos a diario con las 2 adolescentes (entre música, gritos por ri?as entre ellas o por risas...) por favor, más ruido no. :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto me halaga cantidad que os guste, pues os considero mis "maestras" y en este momento me siento c**o una alumna aventajada.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 16 Feb 2008 23:50

:lol: Moni... en mi casa tambien se come sota caballo y rey.... pero eso no lo pongo... :lol:
eso si... voy a empe?arme en hacer un pan c**o el tuyo... me tiene con la boca abierta... (yo tiro de panificadora y tan fresca)... 8)

:nodigona: todavia tengo pendiente la cena del 14... en un sitio "no habitual"... lo dejar? para despues del examen... así celebro el aprobado o me consuelo del suspenso... :lol:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 17 Feb 2008 09:52

Gijonesa escribió::lol: Moni... en mi casa tambien se come sota caballo y rey.... pero eso no lo pongo... :lol:
eso si... voy a empe?arme en hacer un pan c**o el tuyo... me tiene con la boca abierta... (yo tiro de panificadora y tan fresca)... 8)

:nodigona: todavia tengo pendiente la cena del 14... en un sitio "no habitual"... lo dejar? para despues del examen... así celebro el aprobado o me consuelo del suspenso... :lol:

An?mate a hacer el pan, de verdad, yo no soy ninguna artista de la cocina y quedé muy bueno, y si te surge alguna duda que te pueda resolver el libro dímelo y te lo busco.
?Para cuando es el examenú, el que te falta es el práctico ¿no?
Estoy segura de que vas a superarlo, así que a ver si después nos tomamos un cafetún de celebraci?n (o una sidra, c**o prefieras)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 17 Feb 2008 10:11

:plas: :plas: :plas: :plas: Me encanta todo.
La verdad es que aunque cueste algo mas trabajo del habitual, cuando las cosas salen c**o te han salido a ti, es para estar orgullosa :D :D me encanta todo.
Me copieteo la receta de las galletas.

Le tengo unas ganas al libro del paaannnnn
:D

Responder