Toda la Gastronomía a tu alcance
-
CocineraSalsera - Cocinera/o

Mensaje
por CocineraSalsera » 18 Feb 2008 17:24
Lunarillos escribió:caleuche escribió:que pinta!!! deben de estar riquísimos. gracias por la receta
dices que la receta es de "El libro de oro del chocolate" lo compraste? se vender? en otros países? me muero por tenerlo!!
Espero que lo pueda conseguir.
No lo compré, le ech? un vistazo a uno que hay en Picasa, aunque no me suelo caracterizar por eso. A mí me gusta comprarlos, tocarlos, olerlos, manosearlos y mirarlos todos juntitos en mi mueble-biblioteca... Qué gozada.
en Picasa hay uno??
me puedes pasar el enlace??
Gracias!!

-
Tapalpa - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Tapalpa » 18 Feb 2008 17:24
que buenos, churros????? Mi recuerdo tambien es de mi padre en verano, siempre traia churros calentitos del pueblo, y los desayunabamos en el jard?n???
Pero, ya quitaron la churrer?a y pusieron un todo a cien, es lo que tiene....
Asi que cuando me de la nostalgia, seguro que te copio la receta

-
Lunarillos - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Lunarillos » 18 Feb 2008 17:31
CocineraSalsera escribió:Lunarillos escribió:caleuche escribió:que pinta!!! deben de estar riquísimos. gracias por la receta
dices que la receta es de "El libro de oro del chocolate" lo compraste? se vender? en otros países? me muero por tenerlo!!
No lo compré, le ech? un vistazo a uno que hay en Picasa, aunque no me suelo caracterizar por eso. A mí me gusta comprarlos, tocarlos, olerlos, manosearlos y mirarlos todos juntitos en mi mueble-biblioteca... Qué gozada.
en Picasa hay uno??
me puedes pasar el enlace??
Gracias!!

Te he mandado un privado.
-
caleuche - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por caleuche » 18 Feb 2008 17:31
Lunarillos escribió:caleuche escribió:que pinta!!! deben de estar riquísimos. gracias por la receta
pues nada me has dicho!!!
-

Mensaje
por Lunarillos » 18 Feb 2008 17:34
caleuche escribió:Lunarillos escribió:caleuche escribió:que pinta!!! deben de estar riquísimos. gracias por la receta
pues nada me has dicho!!!
Caleuche, a ti tambiénte mandé un privado. Por favor, decidme si funciona.
-
fumarola33 - Cocinera/o

Mensaje
por fumarola33 » 18 Feb 2008 17:52
Yo siempre los había tomado con azúcar solamente, pero en Portugal los probé con azúcar y canela y estaban buenísimos.
-
kali - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por kali » 18 Feb 2008 19:10
-
Krispeta - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Krispeta » 18 Feb 2008 19:15
Yo siempre los hago siguiendo la receta de misma cantidad de agua que de harina y saben exactamente igual que los comprados, pero tengo que probar esta a ver cómo salen también, que se ven estupendos.
-

Mensaje
por Lunarillos » 18 Feb 2008 19:30
Krispeta escribió:Yo siempre los hago siguiendo la receta de misma cantidad de agua que de harina y saben exactamente igual que los comprados, pero tengo que probar esta a ver cómo salen también, que se ven estupendos.
¿No se te queda la masa muy dura? ?Puedes meter la masa en la churrera? A mí fue con ésta y me costó trabajo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados