Mi menu del mediodia:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 18 Feb 2008 18:54

roski escribió:ADAMAMI ME GUSTA TU MENU :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D VES c**o ERES MEJOR COCINERA QUE YO DIME c**o HICISTE LAS VERDURITAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues he puesto zanahorias cortaditas todo en juliana con un poco de aceite en el wook, luego los champinones, las alcachofas, cebollitas tiernas cortaditas, ajos tiernos, calabazin cortado tambien en juliana y le he puesto unas tomatitos confitados secos.... todo bien salteado y enseguida esta ! al final le he puesto la sal.
Mas facil no hay y es muy bueno.

:beso:

dia82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dia82 » 18 Feb 2008 21:44

my rico todo, ami tambien me gusta mas la verdurita.
por cierto, el wok se puede usar en la vitroceramica???? :duda:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 18 Feb 2008 23:26

Adamami escribió:
Lunarillos escribió:???¿Qué rico!!!! Yo no soy mucho de codornices, pero de verduritas a la plancha... esoy adicta! Adamami, ¿cómo se hacen el wok? ?Igual que a la plancha? ?M?s r?pico? ?M?s ric así Anda, cu?ntame. Yo no tengo, pero me pica un montón la curiosidad... Otro aparatito más...
El wook esta utilizado en todo el Sud-Este asiatico, en general es de acero o carbon ? la forma incurvada que tiene se adapta a la llama y sus paredes profundas permiten de remover y hacer saltar los ingredientes y cocerlos rapidamente y simplemente con poca grasa.
Es una manera de cocinar sana, pues se cuece muy rapido todo y guarda casi la totalidad de los alimentos nutritivos.
Yo no me podria pasar sin el, lo hace todo, frie, cocina a fuego vivo, al vapor, hierve, a la brasa, lacar, etc ......
Es un ustensilio que te vale dos 3 o 4 !

Yo hago mil cosas con el ! pruebalo ! :beso:
Gracias, Adamami. Tengo que probarlo, sí. Me tienta un montón. Ya no sé dónde meter tanto cacharrito... :duda: :duda: :duda: :duda:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 19 Feb 2008 09:42

Yo las codornices c**o que no... :nodigona: es que yo soy más de pescado... :nodigona:

Pero la verdurita al wok me gusta :D

eysa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por eysa » 19 Feb 2008 17:44

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que buena pintaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

Responder