OS PRESENTO MI BLOG:

Toda la Gastronomía a tu alcance
chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 19 Feb 2008 16:52

c**o te prometú lo he estado mirando mas detenidamente y me parece que está muy bien. c**o dice Adamami es muy agradable a la vista y las recetas son muy interesantes.

Y no seas exagerada! Has sido tu la que has puesto el logo, yo te he dado pistas!

Un :beso: y a seguir engordando al niño. El mío lo tengo un poco a dieta, pero todo se andar

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 19 Feb 2008 17:04

QUE CHULO ESTA TU BLOG, ME QUEDO CON EL ENLACE QUE TIENES MUCHGAS COSITAS INTERESANTES... Y LAS RECETAS ME GUSTAN MUCHO.

ME QUEDO CON LOS ROLLITOS DE TORTILLA, LOS RELLENOS DE SOBRASADA, LA TARTA LAURA...

Imagen

saillanon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saillanon » 19 Feb 2008 22:52

Gracias chicas:

Taida: Gracias, yo tambiénhe entrado en tu blog y me ha encantado, a mis hijos les gusta mucho la comida canaria, suelen ir por ahí para hacer surf uno y wind surf el otro y siempre me cantan excelencias de tu tierra. Voy a probar tus mojos. :D :D :D

Chesy: Gracias por todo :up:

Uxia: Gracias a ti también, te leo siempre con inter?s, pues de ti aprendo un montón. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Besos a las tres

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 20 Feb 2008 00:09

Está muy lindo ! me encantan las cazuelitas de barro de la foto... una vez pensá hacer uno y ponerle algo asi c**o la ollita de barro.....pero luego escogí otro nombre...

Las recetas muy ricas y el blog muy lindo...!!

Yo he parido c**o quien dice para hacer el mio, adivinando aqui y alla y aun no se c**o hacer muchas cosas.....

Besitos :beso:

saillanon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saillanon » 20 Feb 2008 00:17

Gracias Kanaima por entrar en mi blog. Yo tambiénhe ido probando y probando hasta que poco a poco va saliendo. A?n me falta aprender muchísimo. Pero si te puedo ayudar en algo no dudes en dec?rmelo.

Gracias por la crema de mantequilla, te acababa de poner un mensaje. ¿Esa crema es americana?.

Besos

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 20 Feb 2008 00:24

saillanon escribió:Gracias Kanaima por entrar en mi blog. Yo tambiénhe ido probando y probando hasta que poco a poco va saliendo. A?n me falta aprender muchísimo. Pero si te puedo ayudar en algo no dudes en dec?rmelo.

Gracias por la crema de mantequilla, te acababa de poner un mensaje. ¿Esa crema es americana?.

Besos
Si es americana, pero es buenisima para decorar las tortas...
Y el sabor super rico !!! :wink: pruebala!

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 20 Feb 2008 00:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Es precioso y las recetas que he visto son bien apetecibles todas. Esas tortillitas tienen una pinta riquisima.

Me encanta la foto de las cazuelicas :)

Ten preparado café o tú, me da igual, te visitar? a menudo. 8)

:beso: :beso: :beso:

saillanon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saillanon » 20 Feb 2008 16:07

Gracias Maricel por entrar en mi blog, tengo las pastitas a punto para cuando quieras, aunque veo que desgraciadamente estamos muy lejos.

Me he dado una vuelta por tu blog, me ha gustado mucho la presentaci?n y lo que en él incluyes. ?crees que podría hacer el Flan de Turr?n con cuajada sin la TH?.

Hasta pronto, besos

GRACIA67
Novata/o

Mensaje por GRACIA67 » 20 Feb 2008 16:15

enhorabuena por tu blog es muy interesante :up: :up: :up:
una pregunta, ?donde puedo conseguir el ajinomoto?, es que me han dicho que es uno de los ingredientes del ali?o de las ensaladas chinas. GRACIAS :duda:

saillanon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saillanon » 20 Feb 2008 22:50

Gracia: Muchas gracias por entrar en mi blog y por tu comentario.

El ajinomoto lo puedes encontrar en tiendas especializadas en comida oriental. Si eres de Barcelona, vuelve a escribirme y te doy la dirección de una tienda por la zona de Francesc Ma?ia en la que lo puedes encontrar.

De todas maneras hay que poner muy poco pues tiene un sabor algo particular y fuerte. Lo venden en botes similares a los de nuestras especias y no es muy barato. Yo pongo poquésimo, y según para que personas va dirigido prescindo de él.

Un beso

Responder