Jo, pues yo no tenía ni idea de su existencia.Esterfi escribió:Yo me la c**o cruda desde bien pequeñala verdad es que si que está muy buena
.?.?.?. ENSALADA DE COL .?.?.?.:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Conozco esa ensalada, la tengo pendiente, pero tiene una pinta impresionante.minx escribió:Wenas! En inglaterra y america se hace una ensalada de col túpica muy rica (queda fenomenal con barbacoas). Seguro que más de uno lo hais probado en el Restaurante Foster's Hollywood o en KFC. Se llama coleslaw y es muy fácil de preparar. Se coje col cruda y zanahoria y se cortan muy fino. Lo metes en un bol y se mezcla con mahonesa. La verdad es que entra muy bien y queda muy bien con carnes, barbacoa, pollo... A veces le hecho piña, manzana o pasas y queda estupendamente!
Gracias minx

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Gracias lalalu!Lalalu escribió:que rica cracky!!
mi madre la hacia fsalteando en una sasrten un par de dientes de ajos en laminas y con una cucharada de pimenton dulce, y anadiendoselo a la col. Alguien mas conoce esta ensalada? estaba buenisima, es una de los platos que mas me recuerdan a mi madre.
Probar? tu versión, mi madre hace un sofrito parecido para muchas cosas.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: