Voy a hacer.......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 16 Mar 2004 16:46

Guru escribió:
Lisi escribió:
y el corte....que no se olvide :P
Anda! tú eres de las mí así??? :lol:
lo puse porque ayer me enteré que te gusta el corte de todo y por eso adicion? esa frase justo detr?s de la tuya, a ver si caias. :lol: :lol: :lol:

por eso le dije a meri( en el mensaje de los muffins) que c**o siemrpe pides cortes de todo me lo pensaréa para poner mi foto..ponque no me veo muy guapa con los sesos de fuera.
:lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5873
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid - Espa?a

Mensaje por IlianaBenitez » 16 Mar 2004 16:51

Os cuento...... el pastel tard? 50 minutos en horno medio y 15 min en horno fuerte, soltú bastante juguito y le quitú un poco, no se doraba c**o yo quería, entonces lo cubr? con tomate frito para que no se resecara mucho y la verdad que fue una opción acertada porque el pastel queda muy rico, pero en caliente hay que acompañarlo de alguna salsa, en este caso creo que la que mejor le va es la de tomate. Y si lo tomamos frío, creo que se puede acompañar de una salsa túrtara.
El corte se hace perfecto, y la textura queda similar a la de las albondigas o hamburguesas, pero el sabor es muy rico y suave.

Nosotros lo tomamos caliente con salsa de tomate, lo acompañamos con yuca cocida (con mojito) y ensalada de lechuga, tomates y aguacate.... nos gusted mucho!!!!!!

A que Lis me entiende lo de la yuca con mojito???.... :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 16 Mar 2004 16:56

A que Lis me entiende lo de la yuca con mojito???....
que si te entiendo????? :roll:

ili ya que hablas de yuca...la que se compra en espa?a es buena? es que yo cada vez que las veo me parecen pedazos de madera que no se ablandarén ni a palo.
dime algo de eso proque nunca las he comprado aqui.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5873
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid - Espa?a

Mensaje por IlianaBenitez » 16 Mar 2004 17:04

Lisi escribió:
A que Lis me entiende lo de la yuca con mojito???....
que si te entiendo????? :roll:

ili ya que hablas de yuca...la que se compra en espa?a es buena? es que yo cada vez que las veo me parecen pedazos de madera que no se ablandarén ni a palo.
dime algo de eso proque nunca las he comprado aqui.
Es buen?iiiiiisima!!!! se ablanda toda, llevo años haci?ndola y nunca me ha tocado una que quede dura.... te acuerdas de las de Cuba????? que ni asustedndolas se ablandaban??
Yo las compro en Alcampo, es donde más baratas están, aunque ya las hay en casi todos los Super...... tambiéncompro malanga y algunas veces ?ame, todo de una calidad muy buena!
An?mate!!!!!....... :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 16 Mar 2004 18:24

IlianaBenitez escribió:
Lisi escribió:
A que Lis me entiende lo de la yuca con mojito???....
que si te entiendo????? :roll:

ili ya que hablas de yuca...la que se compra en espa?a es buena? es que yo cada vez que las veo me parecen pedazos de madera que no se ablandarén ni a palo.
dime algo de eso proque nunca las he comprado aqui.
Es buen?iiiiiisima!!!! se ablanda toda, llevo años haci?ndola y nunca me ha tocado una que quede dura.... te acuerdas de las de Cuba????? que ni asustedndolas se ablandaban??
Yo las compro en Alcampo, es donde más baratas están, aunque ya las hay en casi todos los Super...... tambiéncompro malanga y algunas veces ?ame, todo de una calidad muy buena!
An?mate!!!!!....... :wink:

jajajajajajaja que gracia ili...ni asustedndolas!!! jajajajajaja

pues me animar? a comprarlas.
es que yo estoy un pelin mal acostumbrada porque en brasil , en las ferias callejeras que es donde mejor se compran las frutas,verduras,etc...te ponen una cazuela con agua y la yuca dentro hirviendo, para que la gente vea que esa que estan vendiendo se abren.
tambien es cuestion de suerte a veces y del mil hay una que sale mala..pero lo normal es que si la variedad es buena, que se abran.
seguir? tu consejo y las compraré proque tengo ganas de comer yuquita con mojo....
acabo de regresar de cuba, pero ya sabes que "si no es época" no de n?. :cry:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)

Mensaje por kiwi » 16 Mar 2004 19:40

qué rico pastel de carne... :wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2708
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Australia

Mensaje por lazywombat » 16 Mar 2004 22:16

IlianaBenitez escribió:Os cuento...... el pastel tard? 50 minutos en horno medio y 15 min en horno fuerte, soltú bastante juguito y le quitú un poco, no se doraba c**o yo quería, entonces lo cubr? con tomate frito para que no se resecara mucho y la verdad que fue una opción acertada porque el pastel queda muy rico, pero en caliente hay que acompañarlo de alguna salsa, en este caso creo que la que mejor le va es la de tomate. Y si lo tomamos frío, creo que se puede acompañar de una salsa túrtara.
El corte se hace perfecto, y la textura queda similar a la de las albondigas o hamburguesas, pero el sabor es muy rico y suave.

Nosotros lo tomamos caliente con salsa de tomate, lo acompañamos con yuca cocida (con mojito) y ensalada de lechuga, tomates y aguacate.... nos gusted mucho!!!!!!

A que Lis me entiende lo de la yuca con mojito???.... :wink:
Que buena tu cena Iliana! me da ganas de imitarte pronto, hoy mismo!
Leyendo la receta de Nelly puedo interpretar que es algo asi c**o el budin de carne, aunque no lleva pan remojado en leche.
Pero lo probare asi c**o esta. Me tienta mucho.
Hasta tengo la yuca en mi freezer, asi que las hare tambien.
Gracias por comparitr siempre tan ricas recetas.
Besos, Diana

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: Voy a hacer.......

Mensaje por Invitado » 18 Mar 2004 01:19

IlianaBenitez escribió:..... el pastel de carne de Nelly, en cuanto lo tenga listo les cuento...... la receta es ésta..... pero yo lo voy a hacer mitad carne de cerdo, mitad de ternera......

PASTEL DE PUERCO

1 kg. de carne de puerco picada
2 huevos
1 cucharada sopera de mostaza
1 cebolla
2 dientes de ajo
1 cucharada sopera de vinagre
- verduras encurtidas y picadas al gusto
- sal y pimienta


Ponga en un recipiente la carne, los huevos, la mostaza. Añada la cebolla y el ajo picados, vinagre, las verduras, sal y pimienta.

Mezcle todo muy bien.

Vacáe a un refractario engrasado. Meta al horno, precalentado a fuego medio, hasta que la carne está bien cocida.
Cuentanos c**o queda de sabroso amiga, c**o no pude entrar ayer al foro hoy estoy copiando todo lo atrasado.

Biquiños

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados