Tigres con concha comestible ( fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 21 Feb 2008 18:39

EH......CARI?O NO TE ENFADES!!! TU RECETA ME PARCE "IMPRESIONANTE, LO DEL LIM?N PERDON, ES QUE NO SOPORTO EL OLOR A VINO (NO BEBO) POR LO TANTO AHI TIENES RAZON, SOLO ME VINO A LA CABEZA MI RECETA Y LA EXPUSE. SIMPLEMENTE ESO......
POR CIERTO ME IMAGINO CON QUE TI?ES LA TEMPURA CON BOLSA DE CALAMAR O DE CHOCO? O COLORANTE ALIMENTARIO?

PERDONA POR FAVOR NO VOY A VENIY YO DE COCINERA QUE NO TENGO NI IDEA A QUITARLE EL MERITO A UN GRAN CHEF c**o TU!!!
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 21 Feb 2008 18:42

monaguillo escribió:
Pilarin30 escribió::o :o :o me parece una idea más que innovadora....y am,i que me chiflan los tigres....

c**o se hace la tempura negra ( perdon es que soy un poco profana en la materia) :nodigona:
Gracias pilarin.... despues de lo que me ha tocado leer antes.... comentarios c**o el tuyo se agradecen y mucho...

para la tempura negra.... pillas agua helada, le pones un par de sobres de tinta de calamar... remueves muy bien y le vas añadiendo harina de tempura hasta formar una pasta liquida.....
si has hecho alguna vez tempura.... pues dejala un pelin mas espesa de lo normal... para que el mejillon no se hunda mucho.... de todos modos c**o lo vas a agarrar con la cuchara....tampoco va a caer...

Si no tienes harina de tempura... usa harina para fritos o por ejemplo de garbanzos..... a la que le pones pelin de sal y de azucar.... Y ya si quieres darle un toque cojonudo a este plato..... usa harina de platano.... y preparate para flipar!

ciaooo y de nuevo ...gracias"
si si tengo harina de tempura...lo haré c**o dices...

Y lo de la harina de platano...no lo había oido nunca...que mezcla de sabores tan flipante! 8)

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 21 Feb 2008 18:55

He visitado tu pagina, EMPRESIONADA, elegante, simpatica, practica, pero soy tan burriña informaticamente hablando que no se donde poner esto alli.

Enhorabuena y perdona mi osadia.................... :beso:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 21 Feb 2008 18:57

Aleeeeeeeeeeeee, que pasada me encanta la idea te mereces todos estos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

monaguillo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monaguillo » 21 Feb 2008 18:59

periquita4805 escribió:He visitado tu pagina, EMPRESIONADA, elegante, simpatica, practica, pero soy tan burriña informaticamente hablando que no se donde poner esto alli.

Enhorabuena y perdona mi osadia.................... :beso:

No hay nada que perdonar....simplemente no me gustaron un par de palabras.... pero todo solucionado...!

Seguro que tu eres tan buena o mas que yo.... solo es cuestion de gustos.

muchas gracias por visitar la pagina... y ya sabes... cualquier cosa que necesites por aqui estare....!

Patri08
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Patri08 » 21 Feb 2008 19:00

harina de platano ? es la 1ª vez k lo oigo, me parece una idea estupenda y a simpre viste es identico con la concha, yo lo veo muy buena idea y eso lo tengo ke hacer yo se van a kedar con la boca abierta jeje, enorabuena :D:D

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 21 Feb 2008 19:08

Impresionanteeee :plas: :plas: :plas: , ??y muy original!!
CFon tu permiso ... esta me la apunto :D :D :D

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 21 Feb 2008 19:42

TOMA YA!!!!!!!!!! :o :o me has dejado con la boca abierta.. menuda receta, que original :plas: :plas: :plas: :plas: y lo mejor de todo es que tiene que estar de vicio.. me la apunto :wink:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 21 Feb 2008 20:35

digo lo mismo,.. yo que soy canaria y por esa parte, plátanos por un tubo,.. es la 1ª que oigo lo de la harina de plátano,.... :herida: ...no tengo ni idea de donde has encontrado eso :wink: :beso:

besitos bego

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 21 Feb 2008 23:07

:o :o :o :o :o :o :o :o

Muy buena tu idea

:beso: :beso: :beso:

Responder