Esparragos con "buen rollito":
-
- Cocinera/o
-
- Novata/o
Chesy
Nunca había participado en el Foro pero hoy al leer tu receta me he acordado de una parecida a la tuya y que me he animado a publicar un tema por primerera vez ( bueno , que yo la tuya, ya me he ocupado de apuntarla.
ESPARRAGOS " ENROLLAOS"
1 LATA DE ESPARRAGOS
JAMON DE YORK
TOMATE FRITO
NATA LIQUIDA
QUESO RALLADO
En una fuete echamos una buena capa de tomate frito y por encima un chorrito de nata. Colocamos encima unos rollitos hechos con el jamon de york y los esparragos, los cubrimos con tomate frito, un chorrito de nata y queso
Nunca había participado en el Foro pero hoy al leer tu receta me he acordado de una parecida a la tuya y que me he animado a publicar un tema por primerera vez ( bueno , que yo la tuya, ya me he ocupado de apuntarla.
ESPARRAGOS " ENROLLAOS"
1 LATA DE ESPARRAGOS
JAMON DE YORK
TOMATE FRITO
NATA LIQUIDA
QUESO RALLADO
En una fuete echamos una buena capa de tomate frito y por encima un chorrito de nata. Colocamos encima unos rollitos hechos con el jamon de york y los esparragos, los cubrimos con tomate frito, un chorrito de nata y queso
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Cracky...los espárragos son blancos de lata. Aquel día cuando me levantú aún no sabía lo que iba a poner de primer plato y simplemente abr? el armario y lo que pill?. Claro está que se pueden hacer con todo tipo de espárragos.Cracky escribió:Por dios chesy, que cosa más rica!
![]()
![]()
![]()
![]()
Los espárragos son blancos o trigueros? Yo hago algo parecido, son espárragos albardados, mira:
http://recetascarmelilla.blogspot.com/2 ... dados.html
![]()
Los tuyos ya los había visto en tu blog y me parecen estupendos. No me extraña que ganaras un premio, porque se lo merecen.
Un

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues tambiénes una buena idea!!!envy escribió:Doy fe de que estan muy buenos chesy,yo los hago asi pero con la diferencia que una vez que estan enrrollados los rebozo, son muy socorridos.![]()
![]()

Un

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues es otra forma...si señor! Habrá que probarlos!!!IKERSIL escribió:Chesy
ESPARRAGOS " ENROLLAOS"
1 LATA DE ESPARRAGOS
JAMON DE YORK
TOMATE FRITO
NATA LIQUIDA
QUESO RALLADO

An?matú, prepara algo y nos lo enseñas, que así a lo tonto, con la participaci?n de unos y de otros se aprende mucho y se recogen muy buenas ideas.
Un

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: