..Un sabor..Peculiar! [Galletitas]:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 21 Feb 2008 17:05

MIRABEL DIJO

es que ..... la empanada de pulpo no me gusta demasiado, lo que sí me encantó fue el rollito ese de manzana que pusiste.
Perdona por no saludar, espero que no vuelva a ocurrir, no suelo ser mal educada pero a veces voy con prisas y ni me puedo parar todo lo que quisiera. Aunque he de reconocer que para susllevarme el bibi de Yus, sí que tuve tiempo
LA VERDAD QUE SEA LA ULTIMA VEZ :dientes: YA QUE ENTRAS SALUDA MUJER :wink: SI NO TE GUSTA LA EMPANADA UN PAR DE HUEVITOS FRITOS Y EL POSTRE Y YA ESTA :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 21 Feb 2008 17:05

hola marlauz! pues si te digo la verdad, mi madre compro hace tiempo una ramita de esas para usarla y se quedo en el olvido y la tiramos porque se quedo seca.
no creo que haya inconveniente en usarla, raya un poquito y echaselo, aunque con cuidado porque le da bastante sabor. supongo que el molido ira mejor porque se distribuye mejor a lo largo de la masa, pero no te puedo decir con seguridad, pues solo lo probe una vez.
el jenjibre puedes usarlo par otros tipos de galletas, bizcochos, tartas, adherezar carnes, arroces, todo lo que se te ocurra!! (si te gusta su sabor, claro).

:beso:

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 21 Feb 2008 17:31

CocineraSalsera escribió:hola marlauz! pues si te digo la verdad, mi madre compro hace tiempo una ramita de esas para usarla y se quedo en el olvido y la tiramos porque se quedo seca.

Creo que mis ramitas llevan el mismo camino :D intentare hacer algo este fin de semana aunque solo sea por probar y no quedarme con las ganas o volver a caer en la tentacion de comprarlo otra vez :lol:

dia82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dia82 » 21 Feb 2008 17:46

que buena pinta! ami tambien me gustaria hacerlas pero no se...me da c**o cosa el sabor del jengibre..ya me lo pensare!jejejejje

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 21 Feb 2008 18:22

marlauz, el gengibre fresco lo rallas tu misma y lo puedes utilizar lo mismo que el que viene en polvo. Lo puedes utilizar para galletas y bizcochos, para hacerte infusiones (por ejemplo con miel y limon), y para todo tipo de platos asiaticos, por ejemplo, tallarines o arrocez, etc.

yo ya habia probado las galletitas, jeje. c**o anecdota cuento, cuando estuve viviendo en gales me puse malita, y mi novio de entonces (que al final acabo c**o el rosario de la aurora)llamo a su madre y la madre le recomendo que c**o no queria comer nada, me diera galletitas de gengibre y limonada...sera el equivalente gales a un arrozito blanco o un yogur? jeje.

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 21 Feb 2008 18:23

:D Muy ricas q tnen q estar!! Gracias por las fotillos y por la recetuki!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 21 Feb 2008 21:35

Llevo tiempo queriendo hacer estas galletas, me voy a guardar tu receta porque te han quedado con muy buena pinta.

Gracias!

:beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 21 Feb 2008 21:38

las tengo en pendientes :) Te han salido muy bien :plas: :plas: :plas:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 21 Feb 2008 22:36

??¿Qué bonit así?? ?D?nde comprais los cortapast así

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 22 Feb 2008 15:29

Gracias!!!!!!!!! dia82, patri, cracky, esterfi y carlotenia :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder