NO AL CANON................OT:

Toda la Gastronomía a tu alcance
JACKAL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JACKAL » 25 Feb 2008 18:10

los del PP estan hasta en mundorecetas :nodigona:
pido al moderador que cierrre esta conversacion ya

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 25 Feb 2008 18:22

JACKAL escribió:los del PP estan hasta en mundorecetas :nodigona:
:up:

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 25 Feb 2008 18:23

Me encanta la musica de echo me gusta mucho mas que la television ,pero les lanzo mi pregunta a los artistas que nos piden que no pirateemos: ?Te podrias comprar un disco con 1.400 euros al mes pagando 700 de hipoteca mas la luz,el agua, la comunidad, el telefono,el movil(ya que mi marido trabaja en la carretera y lo necesita), el gas,la comida, dos niños preciosos sin un pan bajo el brazo y con todo los gastos que conllevan?.
Si tu respuesta es SI dime c**o para hacerlo yo igual.
¿Tu crees que a mi no me gustaria que mi hija tomara yogur de la marca danone en vez de la marca dia?, pues tambien me gustaria comprarme un disco en vez de bajarmelo, pero no puedo al igual que la mayoria de las personas que piratean, y ahora bien señor Alejandro Sanz gaditano c**o yo ?que yogures comen tus hijos?,?ya no te acuerdas que tu solo eras un camarero o que se yo lo que tu er así, de no ser por casualidades tu crees que estarias donde estas , pues a lo mejor no,recuerda paisano que muchos de nosotros no tuvimos esa suerte de nacer con tu Don , yo nisiquiera me puedo permitir el lujo de ir a Casa Manteca a comerme en un papel de estrasa una tapita de jamon c**o haces tu, asi que no nos mires por encima del hombro ni nos juzgues sin ser juez, yo si amo la musica y de echo no sabria vivir sin ella pero es lo que hay y sois vosotros los que teneis que solucionarlo y preguntaros ¿por qué?

glox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por glox » 25 Feb 2008 21:43

:nodigona: yo soy del psoe y no estoy de acuerdo con el canon :nodigona:

:beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 26 Feb 2008 01:19

c**o he sido yo quien ha abierto este post.....................quiero decir que nunca lo hice por politiqueo...................y respetando opiniones nunca me he sentido ni siquiera cercana a los partidos en menci?n......................

No intentemos buscar tres pies al gato, por favor...............este posr es lo que es y solo eso "NO AL CANON",,,,,,,,,,,,,,,,,,

Por otro lado ya se que no es cocina y por eso pone en su titulo "OT.............OF TOPIC" ...................el que solo quiera hablar de cocina, que no entre en ellos.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 26 Feb 2008 01:40

MAMEHA escribió:Haber, no entremos en politiqueo. Aquí los unicos chupopteros son los artistas, que me apuesto algo a que sin el top manta más de uno no escuchaba a ningun artista tipo Bustamante. Aparte que me da un por saco el canon digital, porque encima van de que les roban cuando ellos nos están robando a todos y me joroban más aún todavia, cuando mi novio es inform?tico y encima de que a él le piratean también, por temas de juegos y demás, tenga que pagar c**o mínimo 400 euros de canon por un ordenador completo cuando es su herramienta de trabajo. Así que digo No al Canon y apoyar? al que quiera quitarlo. Porque quieren cobrarnos hasta por los folios los muy cerdos, y ahora nos cobran por los moviles (Vodafone ya se ha quejado), nos cobran por las tarjetitas de las camaras de fotos, por las impresoras (que tendré que ver con top manta), por Cds, DVDs, reproductores de sal?n, reproductores de mp3 y mp4 y tantas cosas ya que ni me acuerdo. Estoy hasta las narices de que chupen del ala todos estos actorcillos de pacotilla que lo que deberían es trabajar mejor y dejar de chupar, porque francamente, el cine español de ahora no es c**o el de antes, ahora solo es sexo, drogas, prostituci?n y más sexo.
?D?nde quedé las pelis de Garci y las de tipo de Fernando Fern?n G?mez? Bufff... que lejos están ya, eso si que eran actores y encima de la época dura y no pedían pelas a la gente de a pie. Y anda que no se copiaba con VHS de la tele y con cinta de casette de las radios. Que no me cuenten milongas, jolines!!!! :evil:
Estoy de acuerdo en todo menos de que la culpa es solo de los artistas. Ellos están en todo su derecho de pedir. Yo por pedir tambiénpido un piso, pero a mi no me lo da nadie. :lol:
La culpa es la de los que lo consienten, conceden y encima lo aprueban c**o impuesto general. Me da igual las siglas o el color que tengan esas personas. Ellos son los responsables.

Ver esto c**o un ataque a tal o cual partido es de ser un poco susceptible, cuanto menos. A mi me puede agradar tal o cual y no tengo que estar absolutamente de acuerdo en todo a pies juntillas. Para eso está el criterio personal. Lo otro seráa "borreguismo", a mi entender.
Así que para mí esto no es un tema de politica, si o de opinión.
Y mi ?pinion en este caso es NO AL CANON, simple y llanamente. Con cualesquiera que sean los que manden. :x He dicho. :lol:

del
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por del » 26 Feb 2008 03:56

No al canon

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 26 Feb 2008 10:13

Bravomar, estoy de acuerdo contigo, simple y llanamente.

Y tengo que decir otra cosa en mi defensa, acaso por decir No al Canon soy del PP? Eso solamente lo sí yo, si soy o no soy, creo que tampoco he defendido a ningún partido. Lo que me molesta es que se piratean más juegos que peliculas y música y en cambio encima de que a los creadores de los juegos no se les da un duro del canon tienen que pagar canon a los artistas por usar sus herramientas de trabajo, eso es lo que más me indigna. Y puestos a decir más, me indigna que nos están cobrando canon por los CDs y DVDs y luego encima las discogr?ficas los compran en el extranjero y no pagan canon, vamos... que no me digan tonterias que eso no es chupar del frasco. Y si soy de un partido o de otro, soy suficientemente inteligente para no estar de acuerdo en todo lo que hagan, sea de mi partido o no. :wink:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 26 Feb 2008 21:08

Cuanta razón tienes!!

Pues a los creadores de los juegos que se aguenten por que c**o no son famosetes que pueden hacer "ruido", pues ni caso . No interesan. Pa que se van ni a molestar. Esos no salen luego por la tele pidiendo votos.

Responder