.?.?.?. FLAN DE CAFE BICAPA .?.?.?. DE BIERCANA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 26 Feb 2008 18:23

periquita4805 escribió:QUE RICO QUE PRESENTACION, Y QUE BONITO TU BLOG
SOIS UNAS FENOMENOS!!!
c**o SE CONSIGUE QUE EL SAFE SE SEPARE DEL FLAN?
SI SE PONE TODO JUNTO?? :plas: :plas:
Gracias periquita, me alegro mucho de que te guste el flan, y de que tambiénlo haga el blog.

El café se separa del flan de nata por la densidad, la nata Pascual tiene un alto porcentaje de grasa y pasa c**o con el aceite y el agua. Se separan.

:wink:

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 26 Feb 2008 18:24

pituca escribió:Que bueno!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Y ese molde tan bonito? yo quiero u no!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

http://yalalunaseleveelombligo.blogspot.com/
Gracias pituca!

Al molde llegas tarde, los tenian en el Lidl en Navidad. También los he visto en algún chino. Será cuestión de que eches un vistazo.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 26 Feb 2008 18:25

nytta escribió:Que chulo con éste molde.... te ha quedado super chulo, da pena cortarlo...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:
Gracias nytta. No creas que da mucha pena cortarlo, se hace tan rápido que en cualquier momento puedes hacer otro.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 26 Feb 2008 18:26

roski escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUE RICO CRACKY :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias roski! :)

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 26 Feb 2008 18:28

CocineraSalsera escribió::plas: :plas: vaya presentacion!!! entra por los ojos que no veas :D :D ...que lastima que no soporte el sabor de cafe...si no...te quitaba un buen trozo!

Gracias CocineraSalsera! A mi el café me gusta, el problema es que cuando lo tomo no duermo y me pone c**o una moto. Esta vez me tuvo despierta hasta bien tarde, pero por lo menos no me puso nerviosa. Lo tomó porque pensá que desde la hora de comer hasta la noche no me haréa nada, pero me equivoqué :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 26 Feb 2008 18:30

samo escribió:??? FANT?STICO !!!
Una preguntilla: ¿no hace falta ponerle azúcar? Lo digo porque el café tiene un sabor fuerte (que a mí me encanta, por cierto) y al ver que no lleva nada, me ha resultado extraño. Me gustaría saber si ya está dulce por la cantidad de nata y de royal que lleva.
Gracias guapa por compartir la receta.

Gracias Samo!

No hace falta ponerle azúcar porque el preparado de flan Royal ya la lleva. Yo probé la mezcla aún caliente y estaba dulce lo justo, a mi me gusta el café con algo de azúcar y me pareció que estaba bien. El flan no sabe a café fuerte, queda muy suavizado, supongo que por la nata y el preparado de flan.
Yo utilizo café Saimaza, que me encanta el sabor y el olor que tiene.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 26 Feb 2008 18:34

periquita4805 escribió:ME IMAGINO QUE AL CORTARLO SE JUNTAN LOS SABORES Y LA NATA ES TA DULCE, (EL ROYAL NO ES DULCE)

QUE PODRIAMOS HACER EN VEZ DE CAFE PARA LAS QUE SOMOS INSOMNES???

UN CHOCOLATE CLARITO?
UN COLA CAO?

PORQUE CON CAFE NOS VAMOS A PONER c**o MOTOS LAS QUE YA PASAMOS DE LOS TAITANTOS!!! :lol:
Eso estaba pensando yo también, puedes utilizar descafeinado.

Yo me pregunto sin con zumo saldrá :duda: De melocotún por ejemplo, para no cortar la nata con un zumo ácido

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 27 Feb 2008 12:29

Que buena pinta que tiene con lo que me gusta a mi el cafe, ayer no me dio tiempo a contestar nada porque tenia mucho lio en el curro, pero nada mas que sali de trabajar me compre todos los ingredientes :D y estoy deseando que llegue el sabado para hacerlo, gracias por la receta, me a gustado muchisimo, haber si me sale con tan buena pinta c**o el tuyo.

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 27 Feb 2008 17:31

Yo aun no he estrenado ese molde, a ver cuando cae :wink:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 27 Feb 2008 23:58

marlauz escribió:Que buena pinta que tiene con lo que me gusta a mi el cafe, ayer no me dio tiempo a contestar nada porque tenia mucho lio en el curro, pero nada mas que sali de trabajar me compre todos los ingredientes :D y estoy deseando que llegue el sabado para hacerlo, gracias por la receta, me a gustado muchisimo, haber si me sale con tan buena pinta c**o el tuyo.

Gracias a ti Marlauz por animarte a probarlo, aunque la receta no es mia, c**o puse, es de Biercana, pero espero que está orgullosa de los resultados de su flan

Responder