Hola,alguien de Salamanca?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: Hola,alguien de Salamanca?

Mensaje por quebueno » 26 Feb 2008 22:56

mojito escribió:
quebueno escribió:
mojito escribió:
Yo no soy de Salamanca, hace una semana he estado en tu tierra y he quedado maravillado de tu ciudad, es muy bonita y de gente encantadora.

:wink:
jeje
yo tampoco soy de alli, pero he estado no hace mucho, y me lo he pasado divinamente, y la gente.. de muerte lenta.. de buena :lol: :lol: :up:

yo no te he visto :lol: :lol: :lol:

te gusto el chorizo? :wink:
jajjaj pues irias en otrAS FECHAS..
el chorizo.. tela.. pero mas me gusted El farinato,el Bollo Maim?n etc etc.. 8) 8) :dientes: :dientes:

Marthona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marthona » 26 Feb 2008 23:20

no me hableis del farinato ,chorizos etc,que hace mas de un año que no voy y me desconsuelo toda,ahi que ricooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Regalizrojo
Novata/o

Mensaje por Regalizrojo » 27 Feb 2008 00:14

Hola, yo tambiénsoy de Salamanca, saludos.

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Hola,alguien de Salamanca?

Mensaje por m_geminis » 27 Feb 2008 00:21

mojito escribió:
m_geminis escribió:Soy del foro de al lado auqnue tb me gusta mirar este,pero participo poco.Soy de Salamanca y queria ver cuant@s paisan@s hay por aqui. :beso: :beso: :beso:

Yo no soy de Salamanca, hace una semana he estado en tu tierra y he quedado maravillado de tu ciudad, es muy bonita y de gente encantadora.

:wink:
Hola wapo,cuanto tiempo.............me alegro que te haya gustado mi tierra,la verdad que no es porque yo sea de aquí pero Salamanca es una ciudad preciosa y tranquila.Me alegro que te haya gustado.Podias haber avisado y quizás hubieramos podido tomar un café,para la proxima avisas.. :beso: :beso:

Cris_Pepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cris_Pepa » 27 Feb 2008 12:39

Hola, yo tambien soy de Salamanca, hace 13 años que no vivo en Salamanca. Pero voy por lo menos cada dos meses, a recargar pilas. Un besazo :beso: :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 05 Mar 2008 12:23

saludos para tod@s l@s charr@s :beso: :beso:

Responder