( OT) ENFADADISIMA ESTOY!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 28 Feb 2008 23:00

:o :o ?serán sinvergüenzas! :evil: :evil: :evil: pero ¿cómo es posible que algo así se pueda hacer? ?y encima han quitado tus letr así :o :o :x :x :x

lo siento mucho, bandolera :( imagino cómo te sientes, al menos podían decir de dónde lo han sacado ...

:beso: :beso: :beso: :beso:

caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caleuche » 28 Feb 2008 23:18

lo que ha hecho esa persona ha sido buscar en google u otro buscador una foto de almejas en salsa verde para ponerle a su receta y la ha encontrado c**o la encontré yo...

miren:
http://images.google.com.ar/images?q=al ... t=160&sa=N
estú en la página 9 abajo del todo a la izquierda y otra que tambiénla encontré la subi? a otro foro.

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?p=2 ... 4eee8f0a2b
esta última la subio january20 (no se quien es) es el cuarto mensaje de esa página.

Lo que quiere decir que no creo que sea gente de este foro quien lo haya hecho... simplemente son google y cia que no protege los derechos de autor.

UNA VERG?ENZA :mal:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 29 Feb 2008 01:01

alucinando estoy!!!!!! siento mucho lo que te ha pasado! una vez compré una revista y vi una foto de una receta que ya me sonaba, me puse a hojear revistas ( así c**o unas 20 :nodigona: ) y encontré la misma foto en una revista de otra editorial editada un año antes, las escane? y las envié por correo a la publicaci?n para protestar, solo conseguí que me dijeran que las fotos se compraban y que pasado un tiempo eran "libres" ...... si eso me jo..... no quiero ni pensar lo que sentir?a al ver una foto mía en el blog o página de otro :pelea: :pelea: :pelea: voy a tener que enseñarme a poner el nombre en las fotos o hacer aguas o algo de eso .....

un :beso: para que se te pase el mosqueo.

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 29 Feb 2008 07:33

Bandorera..............siento el mal rato que tienes,por internet navetamos muchas personas,y c**o siempre hay de todo hoy te a tocado a tú .............
lo siento de verdad....................... :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 29 Feb 2008 09:11

parece mentira que haya gente así y se creen que no les van a descubrir :evil:

lo siento,si hubieran dicho de donde la habían casado,pero no es mas fácil copiarla :evil:

?nimo :beso: :beso: :beso:

irene_luna_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irene_luna_8 » 29 Feb 2008 09:18

Lo siento Bandolera, si que hay para :evil: :evil: :evil: pero creo que asi hay muchas, a mi ya me advirtio una compa?era, que pusiese el nombre por que habia visto alguna mia en algun sitio,tambien tendre que poner el nonbre.

A mi lo que mas me fastidia es ver alguna de mis recetas por ahi! y que no digan de quien son :( pues yo cuando hago la de alguna compa?era o la modifico un poco lo digo...en fin que c**o tu dices hay muy poca verguenzaaaaa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caleuche » 29 Feb 2008 11:03

A ese tipo de gente le gusta el ?xito fácil.
Yo creo que no cuesta nada poner de quien es la receta, porque todas las que subimos recetas aquí o las ponemos en nuestras páginas queremos que otros las hagan, no? pero las fotos, NO... las fotos no se pueden ni deben copiar... que cada uno haga la receta y que ponga su propia foto.

Al menos es mi opinión!

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 29 Feb 2008 11:08

Que cara tiene la gente :pelea:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 29 Feb 2008 11:18

:evil: lo siento bandolera la verdad que hay gente para todo

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolaila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lolaila » 29 Feb 2008 11:26

caleuche escribió:lo que ha hecho esa persona ha sido buscar en google u otro buscador una foto de almejas en salsa verde para ponerle a su receta y la ha encontrado c**o la encontré yo...

miren:
http://images.google.com.ar/images?q=al ... t=160&sa=N
estú en la página 9 abajo del todo a la izquierda y otra que tambiénla encontré la subi? a otro foro.

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?p=2 ... 4eee8f0a2b
esta última la subio january20 (no se quien es) es el cuarto mensaje de esa página.

Lo que quiere decir que no creo que sea gente de este foro quien lo haya hecho... simplemente son google y cia que no protege los derechos de autor.

UNA VERG?ENZA :mal:
caleuche tiene razón. La culpa es de google, porque al poner algo en el buscador, te salen todos los archivos con ese mismo nombre.

Lo que ocurre en el foro de vogue no debería enfadaros, pues es una especie de juego en el cual alguien pide una foto y el siguiente que responda ha de poner esa foto (ejemplo: yo digo que quiero una foto de la mezquita de C?rdoba y la siguiente forera que responda deber? poner la foto y pedir el siguiente tema, pongamos una de solomilo al jerez. En eso consiste el juego). Yo lo he jugado, pero no en este foro.

Una manera de evitar esto es ponerla a las fotos una numeraci?n cuando la subas al site donde se va a alojar, en lugar de ponerle el nombre. Da igual que le pongas una marca de agua, pues en este tipo de juego es lo que menos importa. repito, es solo un juego y no solo se juega en el foro que mencionais, sino en otros muchos mas (os lo dice alguien que se mueve mucho por los foros de la red).

En fin chicas, yo en el lugar de bandolera, estaráa orgullosa de que se usaran mis estupendas fotos en este amplio mundo que es internet.

Salu2

Responder