Cambiemos las formas de hacer ensaladas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 29 Feb 2008 17:32

malutapia escribió:Que buena idea, me encanta!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up: :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 29 Feb 2008 17:35

marlauz escribió::o :o De verdad pastelero que no dejaras nunca de sorprenderme, hasta para hacer una simple ensalada tienes un toque sublime, con la boca abierta me has dejao :o :o

vamos esto lo pongo yo la proxima vez que tenga invitados, van a alucinar :D

Muchas gracias eres un verdadero tesoro :beso: :beso:
Mira guapa yo no quiero ponerme faroles ni decir que soy muy guapo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y me llamo pastelero cuadno en realidad soy docente tecnico en cocina y pasteleria esntonces me c**o mucho la cabeza para que los alumnn@s que preparo en cursos de hasta un año de duracion sepan innovar en la hosteleria y la pasteleria para que todo no sea ensaladilla y petisu de aqui que siempre este innovando lo que pasa que con esto nunca me voy a hacer rico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 29 Feb 2008 17:37

roski escribió:PASTELERO ERES UN CRACK :D :D :D :D :D :D :D GRACIAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias a ti :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 01 Mar 2008 16:47

:o :o que maravillaaaa, cualquiera diria que es ensalada ejeje...bueno, un tanto tuneada... :plas: :plas: :plas:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 01 Mar 2008 17:02

:plas: :plas: Impresionante,..c**o siempre... gracias, besos bego :beso:

manolilou
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manolilou » 01 Mar 2008 17:34

Con tu imaginación y cosas de andar por casa creas platos espectaculares. Enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 01 Mar 2008 17:44

BUENO, NO HABIA VISTO ESTO, SE ME HAB?A ESCAPADO, ERES UN DIEZ, ES QUE ME ENCANTAN TODAS TUS RECETAS
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 01 Mar 2008 17:59

Y tan bello, si es que eres un artista, entra por los ojos directamenteeeeeeeeeeeeee

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 02 Mar 2008 11:55

pastelero escribió:
marlauz escribió::o :o De verdad pastelero que no dejaras nunca de sorprenderme, hasta para hacer una simple ensalada tienes un toque sublime, con la boca abierta me has dejao :o :o

vamos esto lo pongo yo la proxima vez que tenga invitados, van a alucinar :D

Muchas gracias eres un verdadero tesoro :beso: :beso:
Mira guapa yo no quiero ponerme faroles ni decir que soy muy guapo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y me llamo pastelero cuadno en realidad soy docente tecnico en cocina y pasteleria esntonces me c**o mucho la cabeza para que los alumnn@s que preparo en cursos de hasta un año de duracion sepan innovar en la hosteleria y la pasteleria para que todo no sea ensaladilla y petisu de aqui que siempre este innovando lo que pasa que con esto nunca me voy a hacer rico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
fenomenal

guapetún

:up: :up: :up: :up: :up:

hay que ver el arte que sale de tus manos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 02 Mar 2008 17:58

:plas: :plas: :plas:

Me la he copiado de pe a pa. Muchas gracias.

:beso:

Responder